Evaluación

Autoevaluación, evaluación de los aprendizajes en clase y evaluación del blog.

Autoevaluación.

Considero que mi desempeño en la clase fue favorable, tuve diversas participaciones que fomentaron la discusión critica y la participación de mis demás compañeros. También considero que al principio del semestre, no tenía mucho interés en las lecturas puesto que nunca había estado expuesta al estudio a fondo del psicoanálisis y esto provocó que muchas veces no entendiera los textos, sin embargo reconozco mi perseverancia para conseguir el entendimientos de estos mismos textos. Tuve un comportamiento de respeto y compañerismo con los demás miembros de la clase y sobre todo con la Profesora. En cuanto a mis asistencias considero que no es mi mejor rubro y que pude haber tenido menos faltas, sin embargo siempre intente ponerme al corriente y llegar a la siguiente clase con los conceptos vistos. Otro rubro que considero puedo mejorar es la participación activa en el medium. Pienso que la dinámica de clase me permitió desempeñarme de tal forma que me exigiera más de mí misma. La calificación que me pondría es 9.

Evaluación de los aprendizajes en clase.

La clase me dejo un muy buen sabor de boca. Siempre, durante la carrera los comentarios hacía el psicoanálisis eran negativos, y sinceramente no creía que fuera importante su estudio. Sin embargo esta clase cambio mi forma de pensar al respecto. Considero que la dinámica puede cambiar un poco de forma que los estudiantes sean más participativos y generen un mejor ambiente de aprendizaje. También me hubiera gustado que en las temáticas se abarcara un poco más en la división de las diferentes psicopatologías. Que si bien me gusto mucho conocer el origen de estas mismas, también me hubiera gustado conocer sus desarrollos, signos y sintomatologías. La calificación numérica que le otorgo al curso es de 9.

Evaluación del Blog.

Debo confesar que en un principio no entendí el funcionamiento de las participaciones, eso provocó que no le diera mucho interés. Sin embargo cuando entendí su papel en la clase me agrado mucho, puesto que permite que como estudiantes tengamos participaciones activas y que conozcamos las diversas opiniones de nuestros demás compañeros. Sin duda el blog me gusto mucho y considero que es una herramienta muy vanguardista. Mi calificación numérica para el blog es de 10.

--

--