EVALUACIÓN

Irma
Psicopatología y personalidad 2020–1
3 min readDec 15, 2017

AUTO EVALUACIÓN

Realmente en este curso me llevo muchas cosas, no sólo lo aprendido teóricamente, me llevo varias formas de aprender, a esto me refiero, que, al observar a cada uno de mis compañeros me doy cuenta como se puede crecer como psicólogo y aparte como profesional; ya que la calidad del trabajo, no sólo el de la publicaciones, si no el de los comentarios hechos en clase, fue creciendo con el paso de los días. Al ir aprendiendo de cada uno de mis compañeros, puedo darme cuenta asi también de mi crecimiento, ya que este semestre comencé varios proyectos dentro de mi vida académica, que me propiciaba en ocasiones el consumo de todo mi tiempo. Y por fin pude hacer varias cosas bien, a esto me refiero que le puse empeño a mis materias, en mis practicas y servicio social, asi como en mi preparación individual, ya que lo teórico no se queda de otra manera si no es estudiando y aprendiendo de cada cosas de la vida. Por ello pienso que he crecido como persona y como profesionista.

En la materia le trataba de poner todo mi empeño, y no solo por una calificación si no por respeto tambien a mis compañeros, y a la Dra. Eva.

Así mismo estoy segura que al ponerle todo mi empeño y al darlo todo pude lograr 7 comentarios con el fin de retribuirle algo a mis compañeros y 5 bitacoras individuales, tratando de compartir todo lo aprendido de cada teoria, y sobre todo compartir lo aprendido en cada clase.

Por todo lo anterior considero que merezco 9 ya que como decía el echo de hacer varias cosas, al principio me consumía mucho tiempo pero al irme acoplando logré que hasta mis publicaciones fueran de mejor calidad.

EVALUACIÓN DE CLASE Y APRENDIZAJES OBTENIDOS

Realmente en clase, como decía arriba se pudieron llenar mis expectativas ya que el grupo actuó de manera correcta y existieron crecimiento en cada uno de ellos.

En cuando a la Dra. Eva. considero que era buena maestra ya que resolvía nuestras dudas y nos hacía prensar en ellas, aun que considero que faltaba estructura en la clase, o esa fue mu percepción, dado que los compañeros tenían incertidumbre por que a veces no sabían que seguía en las clases.

Dado lo ocurrido en el terremoto se que existieron respuestas diferentes por cada uno de nosotros y con ello existio menos estructura.

Pero en general fue una clase muy buena, llena de dialogo, una clase que verdaderamente disfrutaba cuando se debatía algún tema, asi mismo, el adquirir las explicaciones sobre cada tema me hizo poder entender mejor al psicoanalisis y adquirir mayor practica al analizar a un individuo.

Por ello a la clase y a los aprendizajes obtenidos les pongo 10.

EVALUACIÓN DEL BLOG

En cuanto al blog, es una herramienta eficaz ya que permite que nos expongamos como personas y así mismo nuestro conocimiento, poniendo a prueba capacidades que adquirimos a lo largo de la carrera. Siendo sincera, este semestre logro que adquiriera muchas cosas. En cuanto a mi compañero Arturo considero que fue un buen compañero que pudo logar una estructura mas solida y entre el y yo tratábamos de resolver dudas y problemas que con el transcurso de las clases se fueron dando. Le agradezco infinitamente a Arturo por todo el apoyo que me dio y así mismo por las correcciones en cada publicación.

Por lo anterior es que le pongo 10.

Gracias por un curso mas de esta carrera increíble.

--

--