EVALUACIÓN

zianya martinez
Psicopatología y personalidad 2020–1
2 min readDec 14, 2017

AUTOEVALUACIÓN

Bueno creo que debería tener 9 en la clase ya que en todas las clases participé y me ayudó a entender que, un análisis conlleva no solo la teoría sino romperse la cabeza en el intento, disfruté mucho la clase, aparte de que adherí más conocimientos en el trabajo de las patologías pero, debo decir que no me fue fácil encaminar o hilar todos los conocimientos que adquirí pues llego un momento en el me sentí abrumada con tanta información porque buscaba que todo fuera como un rompecabezas en el que se conjuntaran todas las partes, a veces si quisiera llevármela más tranquila sin embargo creo que no puede ser así, claro ya estamos a un semestre de terminar la carrera. Me llevo muchas dudas que me acaban de salir y ni modo las resolveré en vacaciones.

EVALUACIÓN DE LA CLASE

La clase fue excelente le pongo “10”, había tomado anteriormente clases con psicoanalistas pero ningún profesor había dado tanto y a veces creen que lo hacen pero en esta clase me doy cuenta que no fue así. Así es que solo digo que la disfruté muchísimo

EVALUACIÓN DEL BLOG

Me ayudaron mucho a recordar, que tenía que estar publicando, sin ustedes y su presión no lo hubiera logrado…...su calificación “10”

Gracias amigos me llevo un sabor muy agradable de su compañía y del curso.

https://youtu.be/0xokURlbk6I

--

--