Mi autoevaluación

edith lozoya
Psicopatología y personalidad 2020–1
2 min readDec 4, 2019

Considero que mi desempeño durante el curso fue buena ya que durante las clases participe y exprese mis dudas ;así como desde un inicio pude adaptarme al ritmo y método de trabajo.

También considero que fui buena al trabajar en equipo y supe desarrollar mi rol de manera adecuada.

Durante las clases y las actividades que realizamos tanto individuales como grupales exprese mis puntos de vista y defendí mis argumentos.

Sin embargo mi participación dentro del blog fue muy baja ya que se me dificulto el uso de esta herramienta.Me hubiera gustado poder participar mas dentro del blog.

Por otro lado el papel que desempeñe dentro del taller para padres que se impartió en la Asociación Descubriendo el Ser fue buena ,pues cumplí con las lecturas que se nos pidieron y durante el taller considero que pude contestar de manera adecuada a las dudas que los padres tenían,así como también considero que tuve buen manejo de la información.

Por todo lo anterior considero que la calificación que merezco es un 8

--

--