NEM da soporte a Pundi X

Pundi X tiene el placer de recibir la gran ayuda de la fundación NEM.

NEM, Loyalcoin y Pundi X en el stand de NEM del Festival de Fintech Singapur
Monedero NEM en XPOS (prueba de funcionalidad)

Anunciado el 20 de Noviembre que la cadena de bloques NEM ha sido probada en su integración al POS de Pundi X, tarjeta de pago y sistema de venta POS físico, las denominaciones XEM serán usadas fácil e instantáneamente en cualquier locación física que procese transacciones vía Pundi X.

XEM es la décima criptomoneda más grande del mundo, de acuerdo a coinmarketcap.com, con una capitalización de mercado de 1.6 Billones de USD. La tecnología NEM es actualmente empleada por una variedad de instituciones e industrias financieras.

KW Lee, ingeniero líder de Nem, con el equipo de Pundi X
El Sr. Lon Wong (Presidente de NEM.io) tuiteando acerca de la colaboración con Pundi X

NEM ofrece a los inversionistas e instituciones financieras del mundo real algo que ningún activo digital puede hacer. Esto se debe a que la cadena de bloques de las aplicaciones NEM pueden crearse para proveer pago Escrow escalable inmediato, al estilo de Paypal, y sistemas de pago monetario internacional.

“Al usar la solución de la cadena de bloques de NEM, podemos confirmar transacciones instantáneamente, lo que nos permite reducir los riesgos de los intercambios (exchanges) y brindar una mejor experiencia de usuario”, comentó Zac Cheah, CEO de Pundi X. “Más aún, Pundi X puede ahora enfocarse en la expansión rápida hacia nuevos mercados gracias a nuestra inclusión en la red NEM.”

“Estamos trabajando para lograr una adopción masiva del nuevo protocolo de NEM a través de emisiones independientes de moneda fiat, acuerdos financieros, pagos, intercambio financiero, mercado de valores, forex y otras aplicaciones. El negocio de Pundi X encaja en este objetivo porque hace que las criptomonedas sean más accesibles para que la gente las use en sus vidas diarias”, comentó Lon Wong, presidente de la Fundación NEM.io, quien también es uno de los primeros partidarios de Pundi X.

Demostración de Pundi X en el Festival de Fintech Singapur 2017 en el stand de NEM con Stephen Chia, Líder regional de ASEAN (en el extremo izquierdo) observando al Director Global de NEM, Jason Lee, con Pundi X

Demo de Pundi X con el equipo de LoyalCoin en el stand de NEM.

Pundi X está en miras de asociarse con NEM para más aventuras en el futuro.

Para más información, por favor visita: https://pundix.com/