Este será un buen día

tania daniela paiva.
qdsa.live
Published in
2 min readDec 30, 2019

No hay receta para tener un buen día o para evitar uno malo, pero en QDSA creemos que una buena selección musical puede ayudar bastante a que el día que inicia sea más llevadero.

Ya sea para disfrutar de un buen desayuno o para el piloto automático de las primeras horas sobre el escritorio del trabajo, estamos convencidos de que esta lista puede ayudar al humor, y es muy probable que muevas la cabeza al ritmo de los beats que suenan.

Otra edición de Canciones Random de QDSA llega simplemente para que disfrutes de canciones que seguro conoces o tal vez puedas ampliar tu biblioteca musical.

Como es costumbre, podés escucharnos en Spotify y YouTube.

K+D+B — The Chemical Brothers

Sin muchas letras que analizar y mucho beat para disfrutar, el dúo inglés nos deleita por más de 5 minutos con esta combinación de sonidos que nos lleva a sonreír pensando en buenos momentos, tal vez lejanos, tal vez no tanto, pero simplemente momentos que nos agrada recordar y atesorar.

Everybody Wants to Rule the World — Tears for Fears

Y desde los 80, este dúo británico nos trae esta canción que nos hace entender que muchas veces aunque sea triste que algo se haya desvanecido hay que estar agradecido de que sucedió, porque al final nada dura para siempre, y todos tienen la idea de que pueden gobernar el mundo.

Only you — Theophilus London feat. Tame Impala

En esta especie de homenaje a la música disco de los 80, Kevin Parker y sus compañeros vuelven a colaborar con Theophilus y nos entregan este cover que aparte de hacernos mover la cabeza al ritmo de los beats de fondo nos hacen pensar en esa persona especial que hace nuestros días mucho mejores, esa persona de la cual esperamos todos los días su llamada o mensaje, esa persona que nos hace brillar, a quien vemos y ya se instala una sonrisa en el rostro.

What You Know — Two Door Cinema Club

Desde el Norte de Irlanda, el sonido indie de TDCC se hace presente en esta canción que es como una mirada a la realidad pero una mirada alegre, especial para ese momento en el que entendiste muchas cosas y sinceramente ya no importa, algo que pasó y está allí como un recuerdo que ya no molesta, ni ocupa espacio, simplemente ya no afecta.

Adult Diversion — Alvvays

Y siguiendo con el sonido indie pero esta vez desde Canadá, la señorita Molly Rankin y sus compañeros nos traen una canción que nos hace pensar en que muchas veces somos nosotros los que debemos dar el primer paso, y si caemos en el intento, actuar como si nunca hubiera pasado, definitivamente es difícil, pero podemos decir que luego de varios tropiezos y caídas, la práctica hace al maestro.

--

--

tania daniela paiva.
qdsa.live

Hola mundo.. Programo un poco, me quejo mucho. Me quiero recibir pero la tesis no me deja.