Un día con Legendary Freaks in the Trash of Time

Alfredo M. Alvarez
qdsa.live
Published in
2 min readJan 15, 2018

En las últimas semanas estuve consumiendo mucho el último LP de Legowelt, pseudónimo del productor holandés Danny Wolfers.

Fotografía de http://inverted-audio.com/feature/legowelt/

Empezamos el disco con My Life in a Bush Of Spaceweed que como buena introducción nos da un adelanto del contenido que vamos a encontrar y luego, It’s Midnite & You Are Lost nos pone de buen humor con toques de Acid House.

Con NorthSea Wisdom, estamos en un sueño profundo y de repente nos empezamos a caer como a veces quiere ocurrir, sin embargo, lejos de asustarnos y despertarnos desesperadamente empieza Axumisia V S612 que no se apura en lo más mínimo en decirte de qué trata la historia, porque lo que quiere es que disfrutes el viaje.

Trips In Polarius hace sentir como si estuvieras viajando sin mirar atrás. Donde vayan los beats, vas vos, y cuando pensabas que no faltaba más, entran los platillos azarosamente convenciéndonos de que sí… hacía falta algo.

Con Revenge of the Nerds, aparece la melancolía con synthes y muchos bends que se podrían comparar con aullidos. Nos da introspección. ¿Será esa la venganza?.

Whatever Happened to SurfHouse empieza con líneas bien grooveras y nos pone a bailar sin darnos cuenta y Computerized Paradise hace pensar y analizar si es realmente un paraíso lo que estamos imaginando.

Kicks bien gordos entran con New Stories y definitivamente es un borrón y cuenta nueva. Se mantiene el estilo con Beyond the mind of man. Sean pacientes, de repente nos sopapea con unos violines -al parecer- y ya cerrando el álbum nos encontramos con Legendary Freaks y La Guerre aux Rēves. Siendo el primero el encargado de elevarnos con unos beats potentes y finalmente sucumbir en sonidos ambient (me recuerda en parte a Twin Peaks) que nos abraza por última vez y nos deja libres.

Escuchá el disco en Apple Music o Spotify:

--

--