Pionero

Leonardo Dzhordanovich Erazmov
Homo Vagans
Published in
1 min readFeb 6, 2017
Jeremy Geddes

Un día me convertí en pionero… de mi propio planeta. Sin embargo, mi misión no consistió en colonizar ni invadir, ni subyugar a nadie a pesar de que, a partir de ese momento, persigo la gloria. Desde que descendí de la Estación de Servicio Orbital Rusa, a mi misión la llamo una «liberación», el «descanso eterno».

Hay miles de millones de fantasmas deambulando por la Tierra y yo me dedico a desatarlos de esta dimensión; tantas almas que jamás se enteraron de su súbita muerte merecen ir a descansar por una eternidad. Las almas se liberan y mi esperanza se refleja en un planeta cada vez más silencioso, más pacífico, tan pacífico como debió haber sido cuando aún había vida.

Soy el primero, el único y el último. La liberación llevará tiempo, pero ya no importa. No importa hasta el último momento, pues no sé si mi pena se pague al concluir mi trabajo. Si no, ¿cuándo podré descansar? ¿Quién me liberará a mí?

--

--