Hola Mundo de R. Olivaw

Alejandro Perez Malagon
R. Olivaw
Published in
1 min readDec 3, 2017

Hay veces que uno se levanta por la mañana y se toma un café. Y después se abre un blog en Medium. Al menos eso me pasó hoy. Es una idea un tanto extraña esta de llevar un blog. Toma tiempo y tener cosas de las que hablar. O bien no.

Antes canalizaba muchas de mis ideas en mi grupo de investigación en la unversidad, o las enviaba a Cachivache Media. Ahora verán algunas cosas por Outside Fonoma, pero otras vendán para este espacio.

R. Olivaw es una idea que ha estado dando vueltas por mi cabeza desde hace tiempo, pero no sabía bien que era. Y para que no se muera en ese limbo decido convertirlo en un blog. Quizas no sea la idea más original del mundo, ya veremos como resulta. Solo puedo prometer una cosa: reirme o alabar a Elon Musk segun corresponda ;)

--

--

Alejandro Perez Malagon
R. Olivaw

Robotista por vocación, code monkey por necesidad. Ya que conozco el teclado de mi thinkpad no me cuesta nada poner en texto plano las ideas que se me ocurren.