iManViajero
Música Rap
Published in
2 min readOct 25, 2015

--

Apuesta por mi y recoge la pasta.

Estoy haciendo de mi vida una novela que acabará en la cuneta o en un ático en las Vegas.

Acostumbrado a hacer putas montañas de granos de arena.

Me dejo marcar solo para jugar la prorroga.

40 en el vaso, 90 en sus tetas. Giros de 180. -3 ahí fuera.

Cada vez que discutimos duelen más las cicatrices.

Salgo hecho un pincel vuelvo viendo triple.

Hay cárceles que solo existen en tu sien.

Jóvenes sin trabajo pero con-trabando.

Perdí el hígado en bares de viejos, el corazón en casa de empeños.

El viernes piso el acelerador y el domingo me la pego porque el sábado quemé los frenos.

Cambié los hábitos… a peores.

Procuro no descuidar mis adicciones.

Todos matándose por engordar la Visa,
pero el tiempo pasa más deprisa visto en un Rolex.

Y mi musa, que mañana lo deja…

Y yo que si eso mañana paso a verla.

Medusas en piel de Afrodita…

Si te bajo la luna es a golpe de dinamita.

Viviendo pólvora. Soñando Bora-Bora.

Barras de oro en tiempos de cartón…
Perdería el juicio contra ti otra vez, si el odio es tu abogado y la ignorancia el juez.

Morir matando no es vivir muriendo.

No gano pa platos rotos.

Estuve enamorado de ti, ahora estoy enamorado d mi.

Es tan larga la distancia entre mi cerebro y mi lengua que recuerdo haber tenido planes de futuro y haberlos mandado a la mierda.

Sin probarte sé que voy a repetir.

Carretera y manta, soy nómada de sus labios.

Mi conciencia con mi instinto liaos a palos.

Me enamoró por estar loca, luego la odié por estar loca.

Sin nada que perder, ¿por qué no perderse?

Disco completo aquí

--

--