Rap para pensar

Mejores frases

iManViajero
Música Rap

--

Extraído de la maqueta Mi alma borracha de cerveza del grupo de rap La última esperanza

Si me llevan al paredón salpicaré versos de amor a la pared.

No importa lo que se da si lo das todo, solamente el egoísta muere solo.

Para mi Dios es mitad espermatozoide mitad óvulo.

Cada perdón agrieta el cántaro.

El futuro fue ayer.

¿Quieres saber cuánto gano? Me tendrás que ver sin ropa.

Una flor fuera de tiesto en esta égloga, más anhedonia que ergofobia.

Los hechos van al corazón y las palabras al viento.

Como único rival tengo al olvido la dejadez y el ruido, estigmas de lo perdido al claudicar.

En el único lugar donde no se pueden comprar parcelas el alma se entrega como la única señal.

Aquí el que nace con culo se moja o vive del aire sabe volar así que ya puedes echar a andar.

Extraído de la maqueta Antología del grupo de Rap Debuenostontos

No quieras ser los labios de los libros, el viajero de friedrich tiene gestos de otro siglo.

La filosofía de Schopenhauer está en mi suspiro, deliro con un libro y con la voz deAretha franklin.

Ponle un bozal a los que piensan en voz alta, tonteo con mi futuro y me suicidaría si la reencarnación fuera a la carta.

La sinceridad mete mejillas en los ojos, mujer pestañea para este loco que ríe solo y llora en compañía.

A mi me habló Zaratustra de una tal angustia mística.

La cultura está en los libros no en las aulas.

Lo que más sorprende de mi inmadurez es mi conciencia de ello.

Ponle los cuernos a tu monotonía con esta jauría de Jeremías, dejé migas en todas las vías de escape y un viaje al Caribe nos inhibe los deseos de autorescate y un conservador qué conserva si la considera acción ajena.

Aún conservo parte de mis sueños en relatos que delatan mis latidos por latigazos de miedo.

La poesía es striptease si la conciencia es estricta.

La biblia la escribió un poeta, hoy en día la matemática descubre a Dios y se destetan los misterios de Stonehenge.

Dialéctica de Homero en el damero no permiten un bolígrafo, prefieren un Alfa Romeo antes que un Romeo con afán.

Si la Saudade me invade por lares que ni imaginas.

La vida se ruboriza si la retrata un mirón.

Vengo de un lugar donde la mona no se viste, donde la labia son los labios de la rabia.

Escondo la complejidad de una cabeza cuadrada y un plan redondo.

Yo soy feliz sin dígitos.

Mientras Washington limpia conciencias, torres de Babel son de papel.

Patera no cruzó el Estrecho porque Eolo sopló velas.

Cárceles llenas de animales pero se extingue la fauna.

Ciudades con un hospital pero con dos McDonalds.
Ancianas llenas de vida, jóvenes que se suicidan.

Verde esperanza en inocentes de trajes naranjas.

Estafa mundial en Wall Street, cacheos en Brooklyn.

Clicks de gatillo, terroristas sin preservativo.

La suerte depende del pez más grande.

Es mi careta la que viste de etiqueta, si me desnudo en soledad queda al descubierto la fiera que se esfuerza en ser buena persona.

--

--