Rayden

Sus mejores frases

iManViajero
Música Rap

--

Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra.

Cicatrices que aun recuerdo en sueños
cuando despertamos vecindarios,
Mi mas sentido besame, besame, besayuname,
Ayudame a deshacer la cama,
Te comeria a versos pero me tragaria mis palabras,
Por eso mejor dejarnos sin habla,
Perdi el sentido del amor pero no del sarcasmo
asi que te hare el humor hasta llegar al orgasmo,
Que eh visto enamorados ojos de legañas
Pero no hay mejores brindis que
los que hacen tus pestañas,
Estas en mi lista de sueños cumplidos
Y en el de pecados compartidos,
Rompamos juntos la barrera del sonido
cuando el gemido se coma a el ruido,
Hagamos juntos todas las maldades
La dieta de los canibales

Libera tu esencia fuera, que si no te conocen es normal que no te prefieran.

Si no te aprecias como van a darte su amor.

Valora lo que tienes sin buscar similitudes, que hasta las mejores actrices tienen mala cara un lunes.

No quieras ser un maniquí de buen ver y mal oír, que tendrá mucho que ofrecer pero nada que decir.

Una sonrisa Profident y dientes perla-marfil, con gracia al caminar pero sin saber hacer reír.

Escapa del iris con el que te ven los demás, su opinión no debe convertirse en tu realidad.

Entré con lo justo en la cartera y salí con el alma llena y eso no lo paga una moneda.

La ilusión conlleva el miedo y el miedo temor, pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón, si el daño es esto moriré de este dolor
que he estado muchos años sin saber que era el amor.

Dicen que todo se cura según va pasando el tiempo, pero de mis horas muertas hay minutos de silencio.

La vida es un tobogán, donde si subes solo quieren verte caer o bajar.

Así que deja que yo lleve a cuestas lo nuestro como equipaje, a rastras como un parche para este sastre.

Confiaste en mí cuando dedos me señalaban y perdonaste cuando el resto sentenciaba.

Música para el alma , haciendo con la música negra magia blanca.

Quieren que estemos callados pero van a caer, quieren que seas dócil y fácil de complacer.

A mi no me calla ni dios y voy a decir verdades hasta que me quede sin voz.

No vivo de rodillas, ni bajo su prohibición, pido la supresión de sumisión de la población.

Quizás por el miedo a perderte, no supe tenerte.

Y no hay chisme que me afecte o me deprima, cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida.

Que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte.

Pongo a contar nubes al cabizbajo.

Y es que me encuentro tan bien, que las facturas solo son números en el papel, que los problemas solo son acciones sin resolver.

Qué triste sería ser como quieren que seas.

Si vas a llorar que sea de la mera alegría, no dejes lugar a la pena ni a la melancolía.

Mira, si vas a echar que sea de menos, en falta, una mano al que tropieza y no se levanta.

Y si vas a perder que sea la vergüenza o tu miedo.

Todos tenemos el poder de elegir, aunque nos tengan maniatados podemos decidir.

De momento vive feliz en infancia no habrá mejor regalo que el de la ignorancia, no tengas prisa por crecer y madurar que cuando seamos grandes solo querremos jugar.

Mi paraíso es la tierra que piso, porque mi hogar son las personas, no los sitios.

--

--