Este fin es cruda nacional

Los mejores platillos para curártela.

Tenemos todo lo que necesitas para festejar a México como se debe: los licores, los antojos, los “cura crudas” y hasta el bigote. Este fin de semana no te pierdas las promociones exclusivas que tenemos para ustedes. Pero para poder curarse la cruda, primero debemos ponernos hasta el rifle.

En cuanto tengan organizada la fiesta, les dejamos la solución para la cruda nacional.

Pozole

No hay platillo más patriótico (bueno, después de los Chiles en Nogada) que un buen pozole. Quizás sea el caldo picosito, las carnitas, lo crujiente de la lechuga, la tostada o la combinación de todos, que vuelve este platillo uno de los más populares para curar la cruda. Uno de nuestros favoritos por ser: taco, sopa, tostada y sobre todo suda alcohol.

Recomendación: Casa de Toño, La casita o Potzollcalli.

Chilaquiles

¿Qué más sino unos buenos chilaquiles picosos para sudar el chupe de la noche anterior? Tortilla crujiente, salsa calientita y picosa, cebolla, queso fresco y aguacate son los mejores para despertarte del modo zombie. No importa si eres equipo salsa roja o equipo salsa verde, no hay mexicano que no se haya curado la cruda con este platillo típico.

Recomendación: Aquiles, Los chilakos, Ojo de agua, Sanborn’s y Tortas al fuego.

Caldito

Ya sea mole de olla con elote, sopita de tortilla, consomé de barbacoa –con taco para sopear– , de camarón con limón y hasta de birria o gallina, no hay nada más reconfortante que una sopa para el mal estar general que acompaña una buena fiesta. Digo, por algo las sopas son restauradoras.

Recomendación: caldo de camarón de Bello puerto, mole de olla de Los panchos y cualquier sopa de Caldos ánimos.

BBQ

Burrito Royal- Porco Rosso

Sabemos que lo nuestro es la barbacoa y carnitas, pero nadie puede despreciar una buena salsa bbq. Sandwich de pulled pork o brisket, costillitas, un burrito o cualquier tipo de platillo con queso amarillo, este platillo es la mejor opción no mexicana por si andas como sushi.

Recomendación: Porco Rosso

Carnitas

Lo nuestro, lo nuestro es el taco. Es el que está presente desde la peda, antes de ir a dormir y para revivirnos. Taquerías en este país, sobran; pero, el verdadero taco quita cruda, es el de barbacoa y el de carnitas. Disponibles en cualquier mercado de esta ciudad (y recuerda que te los podemos llevar) y uno de nuestros platillos más tradicionales.

Recomendación: mercados de comida, Taco Naco, El mexicano y Carnitas la Michoacana.

Churros

Sí, sabemos que lo que menos se antoja en la cruda es un postre. También sabemos que es el último paso para curar la cruda. Después de una excelente comida quita crudas, una vez que estés en el sillón a punto de ver una película, es hora del postre. Además, ¿quién se puede resistir a los clásicos churros?… sobre todo si son del Moro.

Recomendación: Churrería el Moro

¡Adiós a la cruda!

¡Recuerda que te llevamos el alcohol, la comida y hasta el omeprazol!

¡Rappi te lleva todo lo que necesites para sobrevivir las fiestas patrias!

¡Corremos por ti!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.