Buenaventura, un destino exclusivo en Panamá
Buenaventura, situado en Farallón, en la provincia de Coclé, a solo 90 minutos al oeste de Ciudad de Panamá, es uno de los lugares más lujosos y exclusivos de la costa del PacÃfico panameño.
Como resort de clase mundial, esta comunidad de playa y golf de lujo ofrece una amplia gama de servicios de primera lÃnea, incluyendo un centro deportivo de última generación, clubes de playa privados, un campo de golf de campeonato, mercados y restaurantes, convirtiéndolo en un destino codiciado para aquellos que buscan el estilo de vida de lujo definitivo. Con residencias, lujosos condominios, villas de lujo, modernos lofts, terrenos privados y un resort de alta gama, Buenaventura es la comunidad de playa más exclusiva de Centroamérica.
Lanzamiento de la propiedad Buenaventura
La nueva oferta es una Villa vacacional de 400 m² con 4 dormitorios y 4 baños en Buenaventura, Panamá. Esta oferta es un préstamo tokenizado cuya garantÃa es la propia propiedad. El reembolso del préstamo reportará un 10.00% de ingresos anuales previstos a los titulares de tokens durante el primer año, ya que RealT renunciará a su comisión de plataforma hasta el segundo año. Para los siguientes 2–4 años, el rendimiento será del 9.80%. Como es habitual, los titulares de tokens recibirán estas distribuciones los lunes. En caso de impago, la propia propiedad servirá de garantÃa. Es un acuerdo en el que todos salen ganando.
Acerca del Token Buenaventura
El token 18 Bristol Villa será un token de deuda. La tokenización de la deuda transforma los instrumentos de deuda tradicionales en tokens negociables en la cadena, simplificando procesos como la emisión, la liquidación y la negociación. Esta innovación mejora la liquidez, facilitando a los inversores potenciales la compra y venta de tÃtulos de deuda. La tokenización de la deuda también permite la propiedad fraccionaria de los instrumentos de deuda, ampliando la accesibilidad del mercado a una gama más amplia de inversores.
Dentro del ecosistema RealToken, el token 18 Bristol Villa podrá negociarse en YAM.
La deuda tokenizada se gestionará a través de una empresa de las Islas VÃrgenes Británicas (BVI). Las Islas VÃrgenes Británicas son un centro de negocios offshore y una jurisdicción popular para empresas como Avalanche en cripto, Xiaomi, el lÃder tecnológico chino, y Scotiabank, uno de los principales bancos canadienses, entre otros. Su favorable régimen fiscal, que no impone impuestos de sociedades, retenciones, plusvalÃas ni sobre la renta a las sociedades offshore, supone un importante ahorro fiscal para las empresas dedicadas al comercio y la inversión internacionales. Tenga la seguridad de que la mecánica no cambiará la forma en que siempre ha recibido sus ingresos esperados.
No habrá retención de impuestos sobre el token 18 Bristol Villa. Todos los poseedores de fichas serán responsables del pago de impuestos en su paÃs de residencia, y tendrán que declarar estos ingresos a su gobierno fiscal en consecuencia.
Creemos que la transición a la propiedad de Buenaventura ofrece una oportunidad de inversión lucrativa y segura. La seguridad añadida de tener la propiedad como garantÃa salvaguarda aún más su inversión. Además, la mayor liquidez y los beneficios de propiedad fraccionaria de la tokenización de deuda abren nuevas vÃas para el comercio y la inversión, haciendo de esta una opción versátil y atractiva para una amplia gama de inversores.
Eche un vistazo a las propiedades disponibles en RealT: https://realt.co/ y siga nuestras redes sociales a continuación.
Telegram (English)
Telegram (Français)
Telegram (Español)
The information in this communication is for informational purposes only and shall not constitute an offer to sell or the solicitation of an offer to sell or solicitation of an offer to buy securities. No offer of securities shall be made except by lawful means of an Offering Memorandum meeting the requirements of the relevant jurisdiction(s) and securities regulations. This communication shall also not constitute a solicitation of a proxy, consent or authorization with respect to any securities or in respect of the proposed business initiative.