¿Colecta Digital?¿Qué es eso?

Jompéame
Recoge una Sonrisa
Published in
3 min readJul 11, 2016

Hace unos años recuerdo haber escuchado sobre una tal Colecta gracias a una amiga, y pues me explicaba que era algo como pedir en la calle por otros (Si, en la calle, como usualmente vemos a los mendigos), lo consideré algo interesante ¿Por qué no? para ese entonces mi único trabajo era.. Ser feliz (Creo que siempre ha sido mi trabajo).

Si, estoy ahí y dudo que puedan encontrarme jeje

Es así como un Mayo cualquiera del año 2011 fui parte de una experiencia única. Contrario a mi ideología, esta vez caras felices, estrategias, temperas, y cajas se unían para hacer del ayudar… Una pequeña fiesta. Entre bailes parábamos a los carros públicos, subíamos a las guaguas, hablábamos en las esquinas con TODOS con el objetivo de hacer felices a otros ¿Imaginan lo increíble que es eso? Dos días llenos de felicidad… Para dar felicidad. Esa fue mi experiencia. Pero hablando un poco formal…

La Colecta TECHO es la actividad más grande e importante de TECHO donde miles de jóvenes voluntarios/as salen a las principales calles, esquinas y avenidas del país para denunciar la situación de pobreza que vive el 37,4% de los dominicanos y a recaudar fondos para seguir trabajando por una República Dominicana más justa y sin pobreza.

En esta ocasión nos hemos unido como Jompéame para hacer que el impacto sea más grande y creamos la #COLECTADIGITAL, a través de la cual, podrás vivir mi experiencia, disfrutar del ayudar a otros, de dar felicidad y podrás hacerlo convirtiéndote en #VoluntarioDigital, para esto solo debes entrar al link http://bit.ly/TechoColectaDigital y apoyar desde RD$100. Esto se transformará en una nueva oportunidad para una familia de extrema pobreza quienes tendrán una vivienda gracias a tu apoyo. De igual forma te invito a compartir el link con los demás, para que más personas se enteren de esta gran iniciativa.

Sé que las acciones hablan más que las palabras es por esto que te dejo algunas fotos del super impacto que esto ha hecho en años anteriores…

Ayúdanos a que la pobreza no sea costumbre, ¿Te unes?http://bit.ly/TechoColectaDigital

Karla Castro — Cofundadora Jompéame.com

--

--

Jompéame
Recoge una Sonrisa

Primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales en República Dominicana.