Vales mucho, hazlo sentir…

Si no estás siendo tratado con amor y respeto, debes revisar tu etiqueta de precio. Tal vez te lo bajaste mucho. Eres tú quien le dice a la gente cuanto vales. Así que salte del cajón de rebajas y colócate detrás del cristal donde se guardan las cosas de valor.
-Anónimo

Todos los seres humanos tenemos un valor, pero no es algo que puede ser cuantificado, graficado o percibido a simple vista. El valor de una persona viene de su interior, tiene que ver con la forma en cómo se expresa, los valores que practica, cómo trata a los demás, sus cualidades, sus logros e ideales.

¿Cuánto crees que vales tú? La respuesta siempre dependerá de ti. Aumentas o disminuyes tu valor cada día, de acuerdo a como piensas o actúas. Descubre cuáles son esas cualidades asombrosas que te hacen especial y practícalas más a menudo, sé autentico, cuida tus relaciones, cuida tus palabras, respétate y trata a los demás como quisieras ser tratado, esfuérzate por tus sueños, presta ayuda, saluda con una sonrisa, haz el bien y sé tú mismo.

Tú tienes la capacidad de aprender a darte valor, está en ti colocarte una etiqueta de precio justa a tu medida. Con el tiempo ni siquiera tendrás que decirles a los demás cuanto vales, porque lo podrán percibir. Vales mucho, hazlo ver, escuchar y sentir.

Lucitania Castillo ❤| Project Manager Jompéame.com

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jompéame’s story.