Nuestra forma de construir productos digitales

Ya saben quiénes somos y cómo nacimos (sino, lo pueden chequear en el link de abajo). Les contamos de nuestra impronta y qué buscamos para nuestros clientes. Pero, ¿qué es lo que hacemos puertas adentro? Les comentamos que vemos el valor agregado como parte fundamental de nuestro trabajo y como nuestra firma. ¿Pero qué es?

redbee nació con la idea de transformar una falencia de la industria, un gap entre el que salía a vender y lo que se terminaba haciendo. Por eso, apalancamos una empresa de desarrollo de software y soluciones basada en tres patas: un apartado tecnológico moderno, una gran parte humana y la venta en conjunto. Creemos que una empresa está formada por personas y queremos que los que trabajan acá estén contentos con su laburo y sus proyectos.

En esta búsqueda, intentamos crear una conexión real con lo que el cliente quiere para su negocio. Por eso nos juntamos, analizamos lo que necesita y planteamos las preguntas necesarias para alcanzar los objetivos. En esta sintonía, trabajamos a nuestra manera y le damos este valor agregado a los proyectos con el fin de superar las expectativas. Por ejemplo, si nos contratan para hacer una app, no nos quedamos ahí, sino que formamos un esquema completo e integral que ayude a nuestro cliente a impulsar su organización.

Este camino no fue fácil, especialmente porque involucró un aprendizaje y feedback constante. Pero hoy la experiencia y los mismos clientes nos avalan. Materializamos soluciones integralmente efectivas. Ponemos sobre la mesa los problemas tradicionales y los atacamos, planteando un quiebre en la forma de trabajar. Generamos una disrupción en los procesos que acostumbra la industria. Y esto, muchas veces, implica movilizar a toda la organización. Pero luchamos por eso, por ser pioneros en este momento bisagra.

Estamos conscientes de que la clave del éxito es identificar los problemas de fondo y atacarlos de forma integral, rompiendo el molde. Desde el discurso puede sonar como un montón de palabras sin impacto, pero una vez que se lleva al plano práctico genera muchas sorpresas positivas. Y esto provoca que el cliente se involucre en el proceso y visualice un elemento clave en la cadena de valor. Creemos que las empresas que no tengan este ADN digital van a estar en problemas. Ahí entramos nosotros.

Por eso demandamos (en el mejor sentido de la palabra) participación y compromiso adentro y fuera de redbee. Trabajamos codo a codo, discutimos las cuestiones entre todos y funcionamos de forma horizontal. Usamos metodologías ágiles y creemos que no hay una sola forma de hacer las cosas, donde el punto de vista de cualquiera puede generar una alternativa positiva.

Ofrecemos transparencia a partir de consultoría y diálogo.

Y paramos la pelota. Sabemos lo que ofrecemos y tenemos claro dónde damos una buena propuesta de valor. No buscamos trabajar porque sí. Sabemos las reglas del juego y ofrecemos transparencia a partir de consultoría y diálogo. El éxito se da por cómo y con quienes trabajamos. Sabemos delinear lo que hay que hacer y qué construimos porque tenemos iniciativa.

Acompañamos y aconsejamos. Vemos qué tiene prioridad y qué hay que dejar de lado porque no tiene sentido. Y, por último pero no menos importante, cumplimos con las entregas. Si vendemos que podemos hacer algo, lo hacemos. Y ahí, es donde generamos un cambio.