redbee rewind 2018

Este año estuvo cargado de novedades para nosotros. Por eso, decidimos hacer nuestro propio rewind, donde les mostramos algunos de los hitos que marcaron algunos de los muchos momentos que vivimos dentro de redbee.

A principio de año pasó algo no menor: nos mudamos. Con una gran expectativa, cruzamos (literalmente) la calle y nos ubicamos en el espacio de cowork de La Maquinita. La mudanza tuvo sus desafíos, pero hoy ya nos encontramos más cómodos en nuestra nueva colmena.

En un año muy importante para la lucha por igualdad, también alzamos la voz para aportar nuestro granito de arena en busca de la justicia, el respeto y los derechos de las mujeres, también dentro del ecosistema de software, donde participamos de la Femitconf.

También festejamos que redbee es un lugar donde los chicos pueden acompañar a sus padres o madres, divertirse y encontrar un espacio donde poder disfrutar un día.

¡Cumplimos siete años! Y lo festejamos a lo grande, en una gran fiesta que dejó momentos épicos, risas y muchos memes.

Parte de nuestro trabajo se muestra en el impacto en nuestros clientes. El equipo de Cenco RFSC se sentó y habló de todo lo que les pasó durante la formación del grupo, sus desafíos y todo lo que significó el desembarco en tierras chilenas.

Este camino deja muchos aprendizajes y Maximiliano Britez nos contó cómo ser programador también lo hizo mejor persona.

En nuestra búsqueda constante de la mejor forma de trabajar, nos pareció importante volver a las raíces y debatir nuestro propósito.

Como parte de este crecimiento, sumamos nuevas abejas a la colmena y nada mejor que nuestra propia hirethon para que todos conozcan cómo funcionan las cosas en redbee.

Pero también dimos charlas para afuera. Por eso participamos en varios encuentros, tanto en Argentina como en Chile, donde contamos cómo funcionan las cosas en redbee, nuestra visión sobre la construcción de productos y el agilismo.

Les contamos cómo usamos el visual thinking como una herramienta de trabajo

Y también contamos un poco de nuestras historias.

¡Y cerramos el 2018 como corresponde!

Pasaron muchas cosas este año (esta es solo una parte de todo lo que vivimos) y estamos felices de haberlas compartido con todos ustedes.

¡Por un 2019 con muchas más aventuras juntos!