Entregado!

Un amigo me decía, cantar yo? No!!

Jorge Rampogna
REFLEXIONES EN POSITIVO

--

(LEE y COMPARTE este mensaje con tus amigos)

Este amigo decía, no puedo cantar, porque tengo tan mal oído que desafino hasta cuando toco el “timbre” de casa.

Es verdad, no todos tenemos el don de la música, pero todos tenemos la necesidad de alabar y adorar a #Dios.

Muchos confunden adoración sólo con música o con cantar lindo. Aunque cantar forma parte de nuestra adoración, adorar es mucho más que unicamente cantar.

Adorar tiene que ver con una actitud más que con una postura. Con una manera de manera de reaccionar frente a Dios más que con cuestiones técnicas o armónicas.

Adorar tiene que ver con reconocer que “Dios es mi salvación” (Is.12:2). El es “mi fortaleza y mi canción” (v3), El es la “fuente de Salvación” (v3). No hay otro que pueda ocupar el lugar de #Dios en mi vida y en tu vida.

Y es interesante, cuando la Salvación en #Cristo fluye a través de tus venas y arterias espirituales es imposible callarse y la boca comienza a transmitir lo que sale del corazón y por eso nos dá ganas de cantar!!!! Esa es la dulce melodía de corazón transformado por #Cristo.

Queridos músicos. Ustedes que cantan bien, “Canten a Dios, aclamen su nombre…”(V4) con sus voces magníficas, pero recuerden que la #Gloria es para Aquel que nos salvó de la miseria del pecado. Que tu técnica nunca sea mayor que amor. Recuerda adorar es mucho más que cantar, es ENTREGAR todo El…. Canta para su gloria….

Y si tu cantas “feo”, (Como yo), no importa… CANTA!!!! Pero canta lo mejor que puedas, limpia tu corazón y que tu alabanza sea transformada por los ángeles para que tu gratitud llegue al trono de #Jesús de la mejor manera posible!!!!

Y recuerda, un corazón dispuesto a alabarlo por su maravillas es la herramienta más poderosa para testificar del amor de Cristo a este mundo!!! COMPARTE este mensaje!!!

Estás listo!!! Comienza hoy una aventura de adoración para su gloria. Que tengas un gran dia!

Abrazo

Pr. Jorge Rampogna

--

--

Jorge Rampogna
REFLEXIONES EN POSITIVO

Apasionado x Jesus, mi esposa @liatreves y mis hijas. Deseo que Jesus vuelva pronto.