Invitaciones!!!!

Estás listo? (Lee y COMPARTE este mensaje… bendice a tus amigos….)

Jorge Rampogna
REFLEXIONES EN POSITIVO

--

Una de las invitaciones más maravillosas que #Dios no se cansa de hacernos es que vayamos a El para encontrar consejo para nuestro d’a a día.

Es verdad que hoy no podemos escuchar Su voz de manera audible. Cuanto me gustaría!!!!!!!

Pero aunque no podemos escucharlo, #Dios nos habla a través de la Santa Biblia. Expresa sus consejos para nuestra vida. Basta con dedicar tiempo para leer y estudiar sus consejos y entender su voluntad para nuestra vida.

Algunos consejos importantes para que el mensaje de la #Biblia sea oportuno.

Lee la #Biblia en su contexto. Como dice Isaias 28:10 y 13. Debemos leer la Palabra buscando el mensaje, “renglón tras renglón, linea sobre linea, un poquito aquí y otro poquito allá”. La #Biblia es su propia interprete y un texto interpreta otro texto. Nunca leas la #Biblia sólo un texto fuera de su contexto. Recuerda que un texto fuera de sus contexto es sólo un pretexto.

Por otro lado, al leer la #Biblia debes entender que el centro de la misma es #Cristo y sólo #Cristo. El es “la piedra probada, angular, preciosa de cimiento estable” (Isa.28:16- Compara con Romanos 10:11). El es quien sostiene cada una de sus promesas para nuestras vidas.

Cuando lees la #Biblia de esta manera algo maravilloso sucede. #Dios mismo está cerca, te “instruye, y te enseña lo recto” (28:26) y hace “maravilloso el consejo y engrandece la sabiduría” de tu corazón. (v29)

Pero lo más hermoso y maravilloso que sucede en la vida del creyente que estudia la #Biblia con fervor, es que #Dios “hace su obra, su extraña obra… su extraña operación” (v21). Esa obra extraña, no es nada más y nada menos que la transformación completa del carácter hasta para parecernos a #Jesús.

Yo quiero que #Jesus opere esa transformación en mi vida. Y tu? Estás listo? #Dios quiere hacer grandes cosas en ti y El está dispuesto a hablarte y orientarte para marcar tu camino a la eternidad. Estás dispuesto a oírlo?

Vamos, hoy puede ser un gran día para ti. Abre los ojos de la fe y en el Nombre que es sobre todo Nombre avanza en tu caminar de este dia!

Recuerda COMPARTIR este mensaje de inspiración con tus amigos!

Un abrazo.

Pr. Jorge Rampogna
Estoy en twitter e instragram como @jorgerampogna

--

--

Jorge Rampogna
REFLEXIONES EN POSITIVO

Apasionado x Jesus, mi esposa @liatreves y mis hijas. Deseo que Jesus vuelva pronto.