Parecía que todo estaba muerto… (Lee y COMPARTE este mensaje)

Mínimo nueves meses que no llovía. Los animales estaban muriendo de hambre por falta de alimento y de agua. El calor era sofocante y el polvo en el ambiente era insoportable por causa de sequía.

Jorge Rampogna
REFLEXIONES EN POSITIVO

--

Recuerdo que era de mañana cuando estaba haciendo mi culto y de repente comenzó cubrirse el cielo de nubes a las pocas horas unas tímidas gotas comenzaron a caer hasta que de repente se transformó en una lluvia constante. La sequía había terminado.

Hoy quiero regalarte una promesa maravillosa. “Pero #Dios vendrá a visitarnos, y con su poder creador convertirá el desierto en tierra fértil, y la tierra fértil en un bosque hermoso.” (Isa.32:15 TLA)

Es maravilloso saber que #Cristo tiene el poder de transformar un desierto en una tierra fértil. Una sequía prolongada en una experiencia de fructífera.

Como está tu experiencia de vida hoy? Estas pasando por uno de los desiertos más terribles de tu vida? No desanimes. #Cristo viene a ti hoy y te dice: YO SOY El Creador de todas las cosas y tengo el poder para hacer un milagro en ti. El milagro de la transformación. El milagro de la transformación más maravillosa, cambiar tu vida improductiva para llevarte a una nueva experiencia de productividad espiritual máxima!

No será fácil. Muchas veces el desanimo querrá torcer tu brazo de la fe y te desanimarás. Pero #Dios dice: “Aun cuando caiga granizo y los bosques sean dañados,
aun cuando mi ciudad vuelva a ser humillada, ustedes vivirán felices.” (v19,20)

No importa cuan dura esté siendo tu prueba, #Dios promete darte una nueva experiencia, una experiencia espiritual que aún en medio de las dificultades saldrás victorioso y #feliz….

Estás listo para esta experiencia súper poderosa en tu vida? #Dios está listo para llegar a ti como el agua refrescante en medio de una sequía!!! #Dios está dispuesto a mucho más de lo que tu crees!!! Es sólo lanzarse confiadamente por que en Su poder, El hará grandes cosas en ti. Lo prometió, lo cumplirá!!!!

COMPARTE este mensaje que puede hacerte bien a ti y a tus amigos! DTB

Pr. Jorge Rampogna

--

--

Jorge Rampogna
REFLEXIONES EN POSITIVO

Apasionado x Jesus, mi esposa @liatreves y mis hijas. Deseo que Jesus vuelva pronto.