En el último momento y en el último lugar…

--

En el último momento y en el último lugar

Se me otorga cual regalo capacidad de soñar.

Y sueños sueño… y celebro

Que a mis 83 años atraviésanme el cerebro

Y me permiten volar.

Tantos héroes juveniles no le hicieron bien a nadie.

Surgen deseos por miles y se pierden con el aire

Gris y frío de los tiempos que nos tornaron seniles.

¿Dónde quedó mi oportunidad? Entre los libros…

¿Dónde mis sueños pueriles?

En el último momento y en el último lugar

Me han elevado a las nubes, y me han querido brindar

De los sabios los secretos…

No encontraron más momentos, tras pasar toda una vida,

Para declararme héroe y rozar la eternidad.

Entre hadas sumergido, me ha envidiado Peter Pan.

Navegar con cien piratas, con los elfos celebrar

Que al dragón Jorge ha vencido.

El amor que yo persigo, es papel, no es de verdad

Mas me da cuanto requiero en esta noche final.

En el último momento y en el último lugar…

--

--

Daniel Collado (Dandan)
Relatos cortos & Devaneos varios

Whovian, comiquero, gamer y moñas. Amante de la buena literatura, la fantasía, sci-fi y la cultura japonesa. http://t.co/3gwY3GP9n1