Primera anotación: Quien soy, quien eres tu.

Kalim Al Razif
Relatos y Ficciones
2 min readSep 21, 2014

Hola.

Cortesía de wikipedia

Si estas aquí es por que tu búsqueda comenzó. Si, comenzó, todo lo que has pasado para llegar acá fue solo el comienzo. Descubriste quien eres y fuiste guiado a este lugar para descubrir quien y que puedes llegar a ser. El cristal que sostienes produce la voz que escuchas y las imágenes que luego veras. Este cristal me contiene en parte. Hice esto para guiar a mis hijos e hijas luego de que decidiese abandonar este plano.

¿Te extraña que te señale como mi progenie?

Aunque te suene extraño, soy tu ancestro en linea directa. A lo largo de las eras me he relacionado con innumerables mujeres. Y antes de que arrugues el rostro escucha; aunque al principio fueron muchas, mas tarde me di cuenta del valor de la efímera vida y dedique todo mi amor y cariño a una sola cada vez. Así que, en mayor o menor medida tu eres mi familia.

Luego trataremos en algo mas de profundidad nuestro parentesco. Por el momento, entremos en materia.

Espero que estas experiencias que te lego sirvan para completar tu educación en las artes de la magia. La parte de mi que vive en el cristal esta “revisándote” leyendo en ti tus experiencias, aptitudes y actitudes. Deseo saber quien eres, tanto o mas como tu deseas saber quien soy.

La única condición para continuar tu aprendizaje es que seas digno de la sabiduría que me costo centurias acumular.

Cuando tu aprendizaje termine deberás regresar el cristal al sitio exacto de donde lo has tomado. Y dejar esta cámara tal y como la encontraste.

Empecemos con nuestro viaje…

--

--

Kalim Al Razif
Relatos y Ficciones

Nací, crecí y aquí sigo. Curioso de nacimiento. Ávido lector. Animeadicto. Cinéfilo o cinefilico XD. SysAdmin por vocación.