Segunda anotación: Conexiones

Kalim Al Razif
Relatos y Ficciones
3 min readMar 4, 2016

Nunca resientas la soledad, debes saber que tienes una conexión con todo en el universo.

Cortesía de wikipedia

Todo y todos estamos conectados en el universo; sutiles hilos energéticos nos unen, a cada ser y cada cosa con todas las demás que en él están.

Al comenzar a descubrir sus poderes estos hilos se muestran a la vista de un mago como una niebla o halo que rodea todo. Es por eso que se habla de auras.

Y cuando te digo que todo esta conectado me refiero a todo, personas, animales, plantas, piedras… todo en el planeta y en el universo está conectado.

Cómo magos, se nos ha permitido el manipular e influenciar las conexiones entre las cosas y las personas, pero no cortarlas. Cortar el vínculo entre las partes componentes del universo, es imposible, y créeme cuando te digo que es imposible. Lo intente una vez y casi me cuesta la vida.

Al principio, todo mago hace uso inconscientemente de lo que lo conecta con el mundo material para influenciarlo y obtener energía de lo que lo rodea. En un principio, solo podrá detectar los vínculos que lo unen con personas y objetos con los que interactúa constantemente.

Por ejemplo, el primer vínculo que supe que estaba ahí fue, obviamente, el que tuve con mi madre. Siempre pude saber en qué dirección se encontraba, perderme nunca fue opción porque sencillamente era imposible.

Siempre pude decir en qué lugar se encontraba la aldea. Nunca se me perdió nada, mis hermanos nunca pudieron jugarme una mala pasada escondiendo mis juguetes o mis pertenencias, siempre supe donde estaba todo.

Es muy divertido, pero también es frustrante que los demás no perciban el mundo de la misma manera en que lo haces tú. Se que también has pasado por esto, porqué, todos hemos pasado por esto. Recuerdo especialmente todas las veces que mi madre preguntó por mis hermanos o hermanas, siempre le conteste de mala manera que si era tonta. ¿Cómo podía no “ver” donde estaban? No comprendía que ella no podía sentir las cosas de la misma forma que lo hacía yo.

El mago puede a través de las conexiones con su entorno manipular a su antojo lo que lo rodea, pero esta manipulación tiene un precio, energía. Pero ya hablaremos de la energía más adelante.

A medida que refina sus habilidades un mago, puede empezar a ver los hilos que unen a todo con el todo. Al principio los más gruesos, que representan las conexiones más íntimas del mago con personas y objetos. Y luego los más finos que se corresponden a los vínculos con personas y cosas que no conoce o no ha visto nunca.

Con los siglos podrás llegar a ver lo que conecta lo mas pequeño y lo más lejano.

Un último consejo, hablando de lo más lejano. Nunca intentes alcanzar una estrella a través del vínculo, morirás en el intento. Cuando hablemos de la energía entenderás, lo intenté, casi me cuesta los poderes y la vida…

--

--

Kalim Al Razif
Relatos y Ficciones

Nací, crecí y aquí sigo. Curioso de nacimiento. Ávido lector. Animeadicto. Cinéfilo o cinefilico XD. SysAdmin por vocación.