La vida de Debbie en las Manos de Dios

Noemi Aguiar
Remembering Deborah Aguiar-Vélez
2 min readDec 30, 2016

En el avión a 30,000 pies de altura, hablando con Dios, en ese momento muy triste por la enfermedad de mi hermana, avisto desde la ventana el paisaje hermoso de la naturaleza, el océano, la tierra y los ríos, todo creado por Dios con tanto amor. De momento, presto especial atención a los ríos y le pregunto a Dios por qué no hizo los ríos en línea recta para llegar al mar, sino multiforme, al igual que las diferentes estructuras de la naturaleza. Me alegra el pensamiento, me sonrío y le digo al Señor: De verdad que eres un Dios original. Ahí le imagino alegre, lleno de felicidad, divertido, gozoso cuando creaba la naturaleza. ¿Por qué hacer una línea recta si crear los contornos es más divertido? Así llega a mi mente que la vida no es un “flatline”, que jamás se creó por Dios como una línea recta, aburrida. Está diseñada para que tenga altos y bajos, con diferentes formas y líneas. Así podemos ver la mano de Nuestro Creador y Padre en todos los trayectos del camino. El “flatline” es invento del Ser humano, en Cristo no existe! Solo los muertos están en “flatline”. En ese momento le di gracias a Dios porque me explicó que la vida de mi hermana y tu vida están diseñadas por Él y para Él y tiene la travesía de un Rio lleno de vida, del que Él tiene cuidado. Mi tristeza se convirtió en gozo y esperanza. “Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, Y él considera todas sus veredas”. Prov 5:21

Noemi Aguiar noemi.aguiar57@gmail.com

--

--