Anunciamos el lanzamiento en beta de Retargetly Geo

Un día promedio, muchos insights.

Poder analizar los movimientos de un usuario en la vida real es quizás la mejor manera de entender quién es y cuáles son sus preferencias e intereses. Por eso estamos muy entusiasmados de lanzar oficialmente Retargetly Geo, algo en lo que venimos trabajando durante los últimos 3 meses.

Con esta nueva oferta, que estamos lanzando en Beta, procesamos data de geolocalización de más de 30 millones de dispositivos móviles combinando con una base de datos de 1+ millón de puntos de interés.

Este proceso nos permite generar audiencias en base a su comportamiento en la vida real, dependiendo de qué lugares visitan, en qué horarios lo hacen y con qué frecuencia.

A la fecha, lanzamos 21 audiencias nuevas para México y Argentina — disponibles para explorar en nuestro Audience Planner y para comprar en todos los DSP — que van desde comensales frecuentes en restaurantes hasta personas que usan o no usan transporte público. Vamos a seguir sumando audiencias, y nos encantaría tener feedback sobre audiencias puntuales.

Para pedidos especiales o recibir más información, por favor escribir a sales@retargetly.com.

Retargetly Geo en nuestro Audience Planner.

Retargetly

We organize consumer data and create high-value data solutions that change the way our clients make decisions.

Santiago Darmandrail

Written by

Retargetly

We organize consumer data and create high-value data solutions that change the way our clients make decisions.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade