Con Equifax como socio estratégico llega la era de las Precision Audiences

— —
Desde nuestra fundación hace cuatro años en Retargetly trabajamos con un único objetivo en mente: ofrecer la mejor suite de productos para segmentación de consumidores del mercado.

Siguiendo esta visión, estamos muy entusiasmados de anunciar un nuevo partnership que cambia de lleno lo que entendemos como audiencia digital. Usando nuestro producto de data on-boarding Identity Resolution logramos traer al entorno digital audiencias basadas en la data de Equifax, la compañía de Big Data y Customer Insights líder en Latinoamérica.

Data tradicionalmente relacionada al mundo offline, en un entorno 100% online.

A través de acuerdos con líderes en industrias como banca, seguros o retail Equifax procesa la data de ingresos, consumos, créditos y comportamiento de ~250 millones de consumidores en la región y entrega analíticos de primer nivel que usan miles de clientes todos los días para tomar decisiones.

Algunos de los tipos de audiencias disponibles a través del partnership.

En Retargetly creamos un proceso propietario que ata la data offline de Equifax a usuarios online y convierte los analíticos en audiencias activables en programmatic, redes sociales, y plataformas de video. Todo, de manera determinística y encriptada.

Con este partnership, unimos identificadores online como Cookies y Mobile Advertising IDs a comportamientos y atributos del mundo real.

Este insight cambia de manera radical la manera en que abordamos la creación y el enriquecimiento de las audiencias digitales en el entorno de nuestra oferta de producto.

Para celebrar el milestone organizamos un evento en Buenos Aires al que vinieron las principales marcas, agencias y plataformas del mercado.

Como siempre, las audiencias de Equifax están disponibles directamente en los principales DSPs y en otras plataformas digitales a través de nuestro DMP. Para consultas: sales@retargetly.com.