Comenzar de nuevo

Pablo Reynoso
Reto de 30 días
Published in
2 min readOct 16, 2015

Pues aquí estoy es jueves y no pude con la narración de las serpientes. Hoy pensé en cambiarla un poco y quedó un poco mejor pero si soy sincero ya no quise escribirla. Y ahora lo que necesito es escribir una cuartilla sobre todo lo que no hice.
Hoy me la pasé durmiendo todo el día. Tal vez fue eso lo que me hizo no terminar la narración. Además de que toda la semana eh estado jugando mi app de Star Wars que les comente es como Age of Empire pero de la galaxia. Es interesante lo fuerte que suelen ser los discursos de este tipo de juegos. Hay que ser un buen estratega para destruir la base enemiga y no solo eso saber administrar los recursos que hay para poder progresar.
Ya mañana es viernes es el último día del reto. Y bueno muy dentro de mi puedo decir que bueno que ya acabó. Cuando se me van las ideas de no saber que escribir.
Se borró la música de mi celular. De hecho todo. Ahora lo que necesito es meterle algo de música para poder distraerme mañana en los tiempos libres que me da el viernes.
Ya es media Cuartilla.
No puede ser es el penúltimo día y yo tan seco como hoja en otoño. Hay que bonito. Hoja en otoño.
Ya ya quiero que esto termine para irme a dormir pero tengo que seguir escribiendo. Tal vez pueda con algo…
La semana antepasada pasaron algunas cosas extrañas entre ellas que me encontré con mi pasado. Primero un compañero de la primaria apareció de la nada en mi universidad. Y eso no es extraño. Lo extraño es que en ese misma semana me encontré a un profesor de la primeria. Él nunca me dio clases pero como era una escuela pequeña todos nos conocíamos. Y pues me pregunto por mí y yo a él. Y le pregunté. También. Sobre algunos personas de esa misma etapa y parece que a todos nos va bien. Lo que para mí sigue siendo extraño es como fue en la misma semana cuando esta gente comienza a reaparecer en mi vida.
No recuerdo muy bien que otras cosas pasaron en esa semana. La verdad es que ya no recuerdo mucho las cosas que pasan. Hay días en lo que hasta olvido lo que hice unos instantes antes o hasta olvido que es lo que es estoy haciendo. Yo creo que ya tengo que dejar la vida del desmadre. Aunque quizá hasta que termine este cuatrimestre y pueda comenzar de nuevo. Eso e suma de las cosas que me gustan de mi escuela. Cada cuatro meses tengo la oportunidad de comenzar de nuevo.

--

--