Mi animación

Pablo Reynoso
Reto de 30 días
Published in
1 min readOct 9, 2015

Hoy estaba resignándome a no escribir pero de pronto pensé en que como mañana es viernes quizá no publique nada. Así que no quiero deber más dinero. Ni siquiera he pagado las deudas de mis dos publicaciones faltantes de la semana pasada.
No he podido digerir bien la historia que quería publicar en esta semana. Más bien ni la he pensado. Y hoy podía ser el día pero decidí quedarme a terminar bien mi trabajo de animación que por cierto ¡es una chulada! Me molesta un poco no poder verlo bien en mi computadora mientras lo edito. Tengo que esperar el render final para ver cómo quedó al final. Y ya está cargando en estos momentos. En cuanto esté lo publicaré en Facebook y lo mandaré a la convocatoria de las jornadas. La verdad está buenísimo. Quería ponerle la voz de Homero diciendo ¡Cerveza! Peor le quita tención. La verdad creo que así quedó excelente.
Y en fin. Sigo con mi publicación de la semana. No he pensado en nada. Tal vez mañana aflore la idea y pueda concretarlo bien.
Oh no puede ser. Acaba de terminar el render de mi animación y ¿qué creen? Hay que cambiar algo. Peor de ahí en fuera está de ¡huevos!
¡Demonios! tengo que apurarme con esto ese me acaba el tiempo. Me quede arreglando ese ligero detalle y casi muero. Me quedan 15 minutos antes de deber 10 pesos más
Lo siento a hora a corregir errores de ortografía.
Ya ahora creo que terminé por hoy. Lo siento. Estoy ocupado.

--

--