Mi hobie de hoy

Pablo Reynoso
Reto de 30 días
Published in
3 min readOct 1, 2015

Como algunos de ustedes sabrán en el último par de meses he estado jugado, valga la redundancia, un juego de star wars. Se llama Star Wars comandar y básicamente es construir tu base espacial y mandar a los soldados al ataque. Algo así como Age of Empire. Me gusta mucho y son fan. Y algo que hay que tener para poder ser atrapado en este juego es paciencia porque conforme vas a avanzando y mejorando tus tropas, base torretas y noves cada vez se van tardando más en construir. El máximo tiempo que he esperado por algo es de cinco días ¡cinco días! Y lo que sigue son 151 ¿pueden creerlo?
Si siguiéramos la base del juego y realmente fuera un verdadero imperio podría comprar Dimanantes que sirven para que las construcciones fueran instantáneas. Pues claro de algún lugar tenían que sacarle dinero a un juego tan bueno. Pero no gracias estoy bien esperando el tiempo necesario para que las cosas estén lista.
En algún momento del juego construí una base que transporta mi base a otro planeta. Me mudé al planeta Hot. El planeta de nieve que sale en el episodio V al principio donde el hombre de las nieves ataca a Luck Skywalker. Pero ahí había bases de más de nivel 9 yo soy nivel 6 y todos los ataques que me hacían o que yo hacia los perdía. Eso no me gusta porque pierdo dinero, que aunque ficticio, ayuda a construir y mejorar mis fuerzas de ataque y defensa. Por qué claro si yo voy a atacar a otras bases obvio pueden atacarme.
Para esto hay dos fuerzas., las del imperio y los rebeldes. Y como lo dice el titulo mi base es del imperio por lo que yo puedo mandar a mis AT-AT ¿sabes cuáles son esas querido lector? ¿No? Pues son los dromedarios que salen en el episodio V en Hot. Creo que esos son los más interesantes porque de soldados puedo lanzar a Stroorm Troopers y soldaditos raros que no conozco.
En el equipo rebelde puedes lanzar a Leia, Han Solo y Chewbaca al ataque. Y unas pequeñas unidades R2 que les ayudan. Yo para ayudar a mis tropas tengo que mandar a esos druidas sonda imperiales que salen igual en el episodio V. si no las ubicas son las que destruyen Han y Chewe igual en Hot. Ahora que lo veo todo sale en el episodio V. bueno no todo. Y ya que andamos en esas. Saben cuál es mi episodio favorito de Star WArs? ¿No se lo imaginan? Pues el Episodio V.
Es un juego entretenido lo único que ya no me ha gustado es que en los últimos días no he podido atacar y es que pierdo cuando me atacan y eso hace que comience una cuenta regresiva que defiende mi base para que no sea atacado nuevamente y puede ser interrumpida para que pueda atacar pero eso me deja nuevamente vulnerable para ser atacado. Y pues según yo estoy ahorrando para convertir las cosas que me falta de mi base a nivel 6. Y en estos momentos acabo de atacar y perdí. Eso me quita dinero por que no gano nada y tengo que volver a entrenar a mis tropas. Eso cuesta tiempo y dinero. Y bueno tengo que ir a entrenar tropas nos vemos luego queridos lectores.

--

--