Que Rapido Pasa el Tiempo

Recomendaciones al final

Pablo Reynoso
Reto de 30 días
3 min readOct 15, 2015

--

No puedo creer como es que ya pasaron 30 días y solo tuve un par de días de verdadera creatividad para escribir algo. O tal vez solo esos días me esforcé. No puedo decir que cada día me haya esforzado para realmente escribir algo bien padre como mis primeras publicaciones.
Los 30 días se acaban y no sé si pasando esto yo siga publicando. Tal vez me quede una semilla sobre irlo haciendo no diario pero pues almenas una vez a la semana.
Procurare, que mañana que es mi último día oficial escribiendo, pueda terminar alguna de las dos historias que escribí y que deje inconclusas. La de los borregos es una y la otra fue mi publicación anterior donde más o menos relaté como es que de mi premisa fui construyendo la historia de las serpientes.
Es un poco extraño como es que pasa el tiempo tan rápido. Enserio no puedo creer que ya hayan pasado 30 días. Estaba seguro de que aún faltaba una semana. Y la veía eterna porque aún estaba terminando mis pequeños relatos.
Tal vez el viernes que es mi última publicación publique algo tranquilo. Quizá no el final de mis obras. Eso quizá, digo quizá no prometo nada, sea mañana. Y la de las serpientes la de los becerros esa no. La verdad es que solo quería utilizar la frase me ofrecieron unos becerros. Y de ahí salió todo. Si me preguntan esa fue idea de mi amigo Santi, el mismo con el que estuve la vez del perro y la barita mágica.
Oh es cierto también dije que publicaría sobre sus sucesos de la semana en la que encontré gente de mi pasado. Vaya parece que el dinero que perdí no publicando no tenía que ser. Pero pues que digo ayer ya quería publicar y que cuando veo el reloj ya eran las doce y dije puta madre ya no publiqué. Pero pues repito, que rápido pasa el tiempo. Ayer no me di cuenta de la ahora y cuando menos lo pensé ya eran las doce y debía diez pesos por no haber publicado. Por qué ah no les dije si no publicábamos teníamos que dar la suma de diez pesos por cada día que no publicáramos. Yo, bueno yo di casi 100 pesos. De treinta días solo publique 20 bueno más. Por qué solo fueron 80 y si no público ni mañana ni el viernes serán 100.
Pero ya. El chiste es que el tiempo vuela y a nadie la da tiempo de nada. Al menos a mí no. Los días deberían durar más. O tal vez yo debería aprovechar mejor mí tiempo. La gran parte estoy durmiendo. Bueno no. Pero estoy seguro de que la gran mayoría del tiempo no hago muchas cosas productivas, al menos claro, que tenga que hacerlo. Porque eso sí, si tengo que hacerlo lo hago. Tal vez por eso no voy tan mal en la escuela. Y en el reto, pues aquí no tenía que hacerlo y si no pues solo daba diez pesos, no afectaba nada más que mi economía pero pues fue poquito al final pues en qué me iba a gastar ese dinero, en nada bueno de seguro. O tal vez sí. La última vez que tuve dinero me compre una bonita sudadera gris con un gorrito. Un buen regalo de cumpleaños seria ese. Una sudadera con gorrito y como ya viene el frio y mi cumpleaños también pues no me vendría nada mal.

--

--