Trampitas

Pablo Reynoso
Reto de 30 días
Published in
2 min readOct 6, 2015

La verdad es que muchas de las cosas que dijo Rodrigo me parecieron interesantes. Y dijo algunas otras con las que posiblemente me sentí identificado como cunado menciona que hay que comenzar con lo que tenemos y con el paso del tiempo nos daremos cuenta de nuestras necesidad. Que no existe la plataforma perfecta.

Me quedo con varias de sus experiencias para aplicarlas. Cuando yo entré a estudiar esto no creí que me gustará tanto. Que fuera más de lo que yo esperaba y de alguna forma el cómo es que llegó a la radia fue por coincidencia y como le gustó decidió quedarse ahí. Yo creo que de alguna forma me paso lo mismo ahora solo hay que hacer talache para seguir avanzando.

De Bob Heil no investigué o más bien no encontré mucho. Solo que desde su corta fue un ingeniero que invento diferentes objetos para el audio. Como órganos para hacer cosas raras y fue el primero en implementar el home theater.
Eso fue lo que escribí hoy en mi tarea de y para que les miento la verdad es que no escuché el audio de la tarea y solo escribí ahí algunas cosillas de las que me acordé.
La verdad no sé qué es lo que me vaya a pasar por hacer trampa. Pero no me regañen me obligaron, me sentí obligado por la precio social y es que el maestro nos propuso que si todos subíamos la tarea a schoology, una plataforma de internet que utilizamos para subir la tarea, iba a considerar el no hacer examen teórico. Yo no quieria hacerlo pero pues creo que nadie quiere hacer examen y la verdad es que yo tampoco. Ahora solo resulta que algún pendejo olvide hacerlo y al maestro considere hacer el examen eso si es una mala pata. Por que también yo por no querer quedar mal y no ser después yo el culpable subí mi tarea.
Y ya es un poco noche. Aún estoy digiriendo los textos que subiré en esta semana. Aún falta pensar en algunos detalles. Estaba pensando en que la historia de la barita podría juntarla con la historia que escribí de los becerros. Pero va a ser un poco complicado. Pero de que se puede se puede. En el cuento de los becerros no di a entender nada, ni siquiera hay un conflicto real. Solo sabemos que los becerros y otros animales se están enfermando. Y lo único que hay en común es el agua. Alguna forma debe de haber para juntar esas historias. Pero seguro se podrá. Por ahora a pensar en la escritura de mañana y leer mucho para mis tareas.

--

--