Y al dia 10

Buenas noticias para la siguientes publicaciones

Pablo Reynoso
Reto de 30 días
2 min readOct 2, 2015

--

Estaba acostado viendo una película cuando comencé a pensar en que iba a publicar esta noche. Creo que ya estoy comenzando a formular algunas ideas. La verdad es que no entiendo cómo es que en los primeros días del reto comencé escribiendo cosos que de alguna forma profundizaba un poco para escribirlas. Ahora no. Solo pienso en algún hecho del día y pues revuelvo algunas palabras. Pero ya quiero escribir algo.
Pero la verdad es que por más que lo intente ayer y hoy no he logrado pensar en algo profundo para escribir. Tengo que mencionarles que hasta ahora esa fabulita de El Hada de los Dientes, que escribí al comienzo del reto, me encantó. Y la verdad es que llegue a ese final tan estupendo de una forma que no puedo explicar. Y ya van dos veces que me pasa lo mismo.
Lo mismo me paso cuando escribí el teatino para mi clase de guion. El final es tan maravilloso que convierte una historia de dinosaurios en una historia que llevará a la reflexión. Y es que miren, ahí le va la sinopsis. Hace miles de años, momentos antes de la destrucción de la era de los dinosaurios, por el meteorito que se impactó contra la tierra, un T-Rex vegetariano intenta ser aceptado entre los carnívoros. Su gran corazón y sencillez lo conducen a un rincón del planeta que será determinante en la permanente existencia del magnífico dinosaurio.
Por ahora yo la he titulado ¿El Fin? Ya que lo vean podría explicarles por qué es que lo titulé así. A mí me gusta mucho y como la verdad tengo muchísimo sueño escribiré rápidamente como es que llegue a esa idea. Y por cierto se me acaba de ocurrir algo. La verdad es que ese guion que escribí para ese teatrino unos meses después lo hice en animación con ayuda de un amigo. Pero especialmente hice el diseño sonoro de la animación. Y acabo de pensar en que podría subir la sinopsis y solo quien le dé me gusta o algo así podría enseñarles el video. Y es que no lo puedo subir por que seguro hay algunos soniditos con copyright. He pensado hasta en ir a registrar ese guion para que cuando puedo hace público el link ya todo sea de mi propiedad. Por qué podría subir un link privado y solo los que le den me gusta pasarles le link y así me zafo de problemas legales por el momento.
Y en fin necesito publicar algo bueno y será pronto yo sé que pronto saldrá algo bueno.

--

--