Día 19 ¿Tienes los vales?

¿Ya tienes tus vales de masaje?

¿A quién se los vas a dar? ¿Qué pone en esos vales?

Prepárate para dar citas y masajes “gratis”,, pero eso sí, prepárate también para ofrecer un aumento de tiempo por poco dinero,, y después otra subida aún mayor del servicio pagando un poco más.

Cómo usarlos (un ejemplo): Imprime 50 vales de masaje [vale por un masaje de 20 minutos según disponibilidad horaria].
Repártelos en persona. Entrégalos en mano, como regalo para una-dos personas concretas que te puedan recomendar o bien dáselos a un grupo entero en una oficina, gimnasio o colectivo que decidas “como regalo del jefe” (dáselos al jefe o pídele permiso). Dirás que son para promocionarte, porque quieres darte a conocer en esa empresa o grupo de gente.
Después deberíamos recibir las llamadas para pedir esos masajes dentro del mes tal o la semana cual (los vales tienen fecha de caducidad para animar a que te pidan cita pronto, dentro del plazo que vayas a hacer el experimento). 
Mide resultados. Anota la proporción de cuántos te llamaron de todos los vales que repartiste… Habrá que ver cómo ha ido y cómo mejorar el sistema.

Vale por un masaje de 20 minutos en (pon la dirección),,
Llamando a (tu número) y según disponibilidad,,
Válido hasta (fecha límite en 2–3 semanas como mucho),,

El objetivo principal es crear un circuito de gente que te llame y pida cita para su masaje GRATIS. Es evidente que tienes que escoger con cuidado el grupo en el que te vas a enfocar y los horarios que les vas a ofrecer… Luego veremos cómo mejorar el sistema… ;)