!PREGUNTAS RANDOM¡ (parte 1)

FTM18
RETOS PARA MATAR
Published in
1 min readAug 31, 2020

--

Una pregunta Random, en este sentido, es aquello que depende del azar; que no obedece a ningún método o criterio, y cuyo resultado resulta siempre desconocido e inesperado. Sin más, !VAMOS CON LAS PREGUNTAS¡

  1. Si pudieras escoger cualquier lugar. ¿Dónde te gustaría vivir?

En el planeta marte para librarme de este mundo. Nel, mentira, me gustaría vivir en Estados Unidos, Lóndres o Lima (Lima está más a mi alcanze).

2. Tienes algún ídolo o persona que te inspira. ¿Quién o quienes son?

Sí, Isabela Souza y Julio Peña. (jajajaja, isulio forever).

3. ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona?

En su forma de ser y si me cae bien(en español si me da buena espina XD).

4. ¿Cuál es tu mayor manía?

Parar moviendo la pierna, se me a hecho un tick.

5. ¿Cuál es tu mayor fobia?

Definitivamente las vacunas, ampoyas, el tan solo hecho de ver por tele o video que le inquen a una persona me duele.

6. ¿Cómo te definirías?

Creativa.

--

--