MENSAJE DE FELICITACIÓN AL PRESIDENTE RAUL CASTRO POR LA 58 ANIVERSARIA DE LA REVOLUCION CUBANA

Con la ocasión de DÍA NACIONAL DE LA VICTORIA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA , S.E. Profesor Dr. Anton Caragea, Presidente de INSTITUTO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN ECONÓMICA a enviado un mensaje oficial de felicitaciones por S.E. Raul Castro-PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO Y CONSEJO DE MINISTROS DE LA REPUBLICA DE CUBA.

raul-castro-and-fidel-castro-revolutionary-united

El Comandante Fidel Castro y El Presidente de Consejos de Ministros de Republica de Cuba- S.E. Raul Castro-los lideres de la historica revolucion cubana.

El mensaje de felicitaciones tiene el papel de mantener una longa y poderosa relación de cooperación entre Rumania y Cuba y tiene el planteamiento de apoyar el desarrollo de la cooperación económica y de amistad entre los pueblos rumano y cubano.

El mensaje de S.E. Profesor Dr. Anton Caragea presenta:

El primer Día de Enero, el mundo celebra la VICTORIA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA, un momento siempre relacionado con la enorme personalidad y el carácter histórico de Fidel Castro, líder de la revolución cubana y creador de la poderosa e independiente Cuba de hoy.

Las recientes manifestaciones organizadas en la triste ocasión de los FUNERALES DEL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN CUBANA FIDEL CASTRO habían demostrado interna e internacionalmente que Vuestra Excelencia es el único garante del legado del comandante Fidel Castro y sus instrucciones al esculpir en Cuba una auténtica democracia Y la revolución de la gente, que sirve como ejemplo e inspiración para América Latina y la comunidad mundial.

S.E. Profesor Dr. Anton Caragea — Presidente de INSTITUTO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN ECONÓMICA.

Rumania es testigo, con interés y amistad, de la vía de desarrollo y de paz que ha asumido el pueblo de Cuba bajo Su benevolente política y espero que con su apoyo las relaciones entre Rumania y Cuba continúen desarrollándose rápidamente en materia cultural, económica y político, demostrando la vitalidad de la relación bilateral, se puede leer en mensaje.

Las relaciones entre Rumania y Cuba están testigo de una fuerte ascensión durante 2016, ascensión que culmino con El Primero Mensaje Oficial con la ocasión de Día Nacional de Cuba enviado a Presidente de Consejos de Ministros de Cuba S.E. Raul Castro.