José Enrique Guedes Miranda, alumno de la escuela José de la Luz y Caballero, del municipio del Cerro.

José Enrique y sus maquetas

Solo con inteligencia, educación y voluntad podremos salvar el mar, mi bahía y el planeta”, señala en una de sus maquetas José Enrique Guedes Miranda, alumno de la escuela José de la Luz y Caballero, del municipio del Cerro.

Revista Pionero
Revista Pionero
Published in
1 min readNov 14, 2018

--

Quise llamar la atención sobre la necesidad de proteger los ecosistemas marinos debido a su importancia. Todos los pioneros tenemos la obligación de participar activamente si queremos tener una ciudad linda y a la vez sana.

Me documenté muy bien para hacer mis trabajos: consulté libros y revistas, vi documentales. Los materiales que empleé son reciclados en su totalidad.

Me sentiré muy feliz si con mis obras logro llamar la atención de otros pioneros y concientizarlos acerca de la conservación de la bahía, y en general de la naturaleza”.

--

--