Burt Reynolds fallece a los 82 años
La estrella de Hollywood, Burt Reynolds falleció el 6 de septiembre a los 82 años.

El reconocido símbolo sexual de los setenta, Burt Reynolds, fue trasladado la mañana de ayer a un hospital de Florida, debido a un fallo cardíaco. Horas después se confirmó su deceso a los 82 años. El estado de salud del actor era delicado y estaba en declive. Tres años atrás era sorprendente ver su desmejorado estado físico mientras asistía a la Comic Con de Filadelfia. En el 2010 fue sometido a una operación de bypass quintuple de corazón.



La única nominación a los premios Oscar la alcanzó con su interpretación de Jack Horner, un exitoso director de películas pornográficas, en la película Boogie Nights (1998). Con este personaje ganó un Globo de oro en el mismo año. Además, también era reconocido por sus apariciones en público y varios comerciales de televisión. La fundación del Instituto Burt Reynolds de Cine y Teatro en Florida aumento su reputación entre el público, quien reconoció su labor filántropica.
En mayo del 2018, el director Quentin Tarantino reveló que Reynolds trabajaría en su película Érase una vez en Hollywood. El personaje que interpretaría era el papel de George Spahn, el dueño del rancho donde vivía Charles Manson y su secta en la década de los sesenta, meses antes del famoso asesinato a Sharon State.
Este año hemos despedido a grandes estrellas del espectáculo. Desde la vocalista de la banda The Cranberries, Dolores O’Riordan, en enero, el dj y productor Avicii en abril y la cantante Aretha Franklin en agosto, y ahora el actor Burt Reynolds en septiembre.
(Lea también: El funeral de Aretha Franklin).
