Con Cícero y Cueva, Rogério tiene el grupo completo en Florida

La dupla, integrada al grupo en Bradenton, reforzará la pretemporada san-paulista.

Rubens zchiri / saopaulofc.net

El entrenador Rogério Ceni podrá contar con 28 jugadores para la pretemporada 2017. El peruano Cueva, recuperado de una afección en la garganta que le impidió viajar antes con la delegación, y el centrocampista Cícero, que pasó los exámenes médicos en Orlando el lunes, ya se integraron en el grupo en Bradenton y están a disposición de la comisión técnica para lo que quede de este período de preparación.

En la tarde del pasado lunes, Cueva llegó en el complejo deportivo IMG y se reencontró con sus compañeros, aparte de conversar con el nuevo entrenador. Ahora, con Ciceró también integrado, el míster tiene 24 jugadores de campo para trabajar en el equipo, además de los cuatro porteros. El dúo, sin embargo, seguirá el calendario del cuerpo técnico en los próximos días antes de dividir las actividades de campo con el resto de los jugadores.

En la mañana del martes, al lado del joven Lucas Fernandes, Cueva y Cícero hicieron ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento muscular en el gimnasio. El entrenador Pedro Campos supervisó las actividades de la dupla, que realizará un trabajo de acondicionamiento físico en los próximos días antes de comenzar con los entrenamientos dirigidos por Rogerio Ceni.

Texto original: Erico Leonan / saopaulofc.net

Like what you read? Give São Paulo FC a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.