Con fiesta en las gradas, el Morumbi recibe a la Seleção

Después de ganar a Uruguay, el equipo brasileño entrenó en la casa sanpaulina, el sábado (25).

Rubens Chiri / saopaulofc.net

Después de recibir la Selección de Brasil, el martes (21) en el CT de Barra Funda, el Tricolor cedió el Morumbi, el sábado (25) para una nueva actividad de la selección nacional, que se prepara para la siguiente ronda de clasificación para la Copa Mundial 2018 después de golear a Uruguay (4–1).

Con celebraciones en las gradas, los comandados por Tite comenzaron los preparativos para hacer frente a Paraguay el próximo martes (28), en en la capital paulista, en la fecha 14 de la competición sudamericana. El trabajo de este fin de semana marcó el reencuentro de dos antiguos sanpaulinos en el Estadio Morumbi: El defensor Miranda (Inter de Milán-ITA) y el volante Casemiro (Real Madrid-ESP).

Los titulares en el choque con Uruguay en Montevideo, realizaron una serie de actividades regenerativas para minimizar el desgaste, mientras que el resto del grupo entrenó con Tite en el césped. El elenco contó con el apoyo de los aficionados que asistieron en gran número y alentaron a la selección brasileña.

Al igual que el entreno realizado en el CT, cuatro jugadores del Centro de Formação de Atletas Laudo Natel de Cotia, fueron llamados para reforzar las actividades de la selección: el defensor Roni, el lateral derecho Danilo, el centrocampista Tom y el delantero Léo Natel. Además de ellos la delegación contaba con dos representantes del Tricolor: El utilero Ratinho y el fisioterapeuta Ricardo Sasaki, aparte del presidente Carlos Augusto de Barros e Silva, que era el jefe de la delegación.

s de esta tarde también marcaron la primera actividad del lateral derecho Mariano con el elenco: el jugador, compañero de Paulo Henrique Ganso en el Sevilla de España, fue convocado para reemplazar a Daniel Alves (Juventus-ITA) que debe cumplir con la suspensión automática después del partido con la Celeste.

Las entradas para presenciar el entrenamiento se entregaron en los últimos días: cada aficionado donó 1 kg de un alimento no perecedero, que serán entregados al Fondo Social de Solidaridad de São Paulo (FUSSESP).


Original: Érico Leonan / saopaulofc.net

Like what you read? Give São Paulo FC a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.