El comandante motivado con el entrenamiento junto a la torcida: “Nos van a pasar su energía positiva”
Al entrenador le gustó la iniciativa del club de acercar a los aficionados del equipo antes del Choque-Rey

En la mañana del próximo sábado (26), en el Morumbi, el equipo sanpaulino finalizará la preparación para el clásico contra el Palmeiras que se disputará el domingo (27). Y los últimos ajustes contarán con el incondicional apoyo de la torcida tricolor, que con su presencia, animará a los futbolistas antes del Choque-Rey.
La iniciativa recibió los elogios del técnico Dorival Júnior, que así como el elenco ensalzó a los aficionados. “Fue una gran idea, porque la torcida pasará su energía positiva a los jugadores. Nuestro aficionado no podrá estar en el estadio, desafortunadamente, pero fui totalmente favorable al entrenamiento abierto el sábado”, afirmó y añadió el comandante.
Serán 30.000 plazas las disponibles. La afición podrá utilizar las gradas amarilla y roja para acompañar las actividades encabezadas por el técnico Dorival Júnior. Entrada abierta desde las 8h30 por la puerta 15 y será gratuita para quien traiga 1kg de alimento, excepto sal y azúcar.
Ante el rival, el São Paulo necesita un resultado positivo para subir en la clasificación y consecuentemente distanciarse de las últimas posiciones. “Son los pequeños detalles los que le faltan al São Paulo y que ayudan al Palmeiras. Espero que eso pueda empezar a hacer la diferencia para nosotros. Hemos dejado puntos importantes debido a fallos en esos pequeños momentos”, finalizó.
Original: Érico Leonan / saopaulofc.net

