El inicio del trabajo de Rogério motiva a la plantilla

Los jugadores están muy entusiasmados con las actividades desarrolladas por el entrenador en este inicio de pretemporada.

Rubens Chiri / saopaulofc.net

Entrenamientos dinámicos, práctica de tiros libres, intensidad e interacción entre los jugadores y el cuerpo técnico: Así ha sido el comienzo de la trayectoria de Rogério Ceni al mando del Tricolor. Este inicio del trabajo por parte del nuevo entrenador, motivó a la plantilla, que está muy animada y con ganas de cumplir con todas las etapas de la pretemporada para fortalecer al São Paulo en la Florida Cup y en el Campeonato Paulista.

“Todos sabemos lo que representa para el club. Y es muy bueno para el jugador tener al frente del equipo un entrenador que sabe cómo manejar el grupo y saber hablar con el futbolista. Las actividades son intensas y creo que estamos en el buen camino para llegar bien al debut de la competencia que vamos a afrontar”, dijo el lateral derecho Buffarini, que compartía opinión con el atacante Gilberto.

“A mi me parece como si fuera entrenador ya durante mucho tiempo. No sorprende esta actitud de Rogério. Él siempre ha sido un líder. Siempre es agradable trabajar con gente que te motiva así. Los entrenamientos son intensos, y todo el mundo se esfuerza al máximo. Nos vamos adaptando a su manera, pero el principio es óptimo. La competitividad que él está promoviendo está haciendo muy bien al grupo”, opinó el delantero.

En los Estados Unidos, después de la presentación en el Centro de Entrenamiento de Barra Funda, el grupo ha desarrollado el trabajo de pretemporada con una serie de actividades. De acuerdo con Buffarini, la la sana pelea por un lugar en el equipo también elevó el nivel de entrenamiento. “Todo el mundo quiere conseguir un lugar en la alineación titular. Será trabajo del entrenador el observar y luego elegir las piezas clave para el partido. Puedo decir que comienzo el año lo suficientemente motivado para ayudar al São Paulo”, concluyó el argentino.

Texto original: Erico Leonan / saopaulofc.net

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.