En el Morumbi, São Paulo y Fluminense terminan 1 a 1

Este domingo, el Tricolor se adelantó con un gol de Jucilei, pero acabó empatando en la segunda parte

Rubens Chiri / saopaulofc.net

Con el gol de Jucilei, el primero con el club, el Tricolor comenzó ganando al Fluminense el domingo y luchó para recuperarse en el Campeonato Brasileño de 2017. Sin embargo, en la segunda parte, los visitantes dejaron todo igual (1–1) en un partido válido por la décima fecha. Ahora con 11 puntos, el São Paulo ocupa la 15ª posición. El próximo fin de semana, el equipo sanpaulino se enfrentará a otro carioca: Visitará al Flamengo, en Río de Janeiro.

Para el enfrentamiento de este fin de semana, el equipo paulista no contó con el portero Denis, entre otros. De esta forma, el técnico Rogério Ceni formó el once sanpaulino con: Renan Ribeiro; Araruna, Lugano, Rodrigo Caio y Junior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes y Cueva; Marcinho, Lucas Pratto y Denilson.

Cuando el balón comenzó a rodar, el Tricolor trató de hacer valer el factor campo partiendo hacia el área de los cariocas. De esta forma, muy ofensivo, el São Paulo balanceó las redes a los seis minutos: Cueva centró al área en un lanzamiento de falta, Denilson aprovechó el rebote y tocó para Jucilei, que remató a placer. ¡1 a 0 y una gran celebración del ’25’, que anotó o suprimer gol con el club! Sin dejar caer el ritmo, el equipo sanpaulino mantuvo el inicio intenso y encerró a los visitantes. A los 11 minutos, en una jugada ensayada, Cueva encontró a Marcinho, que remató de primera y por poco no amplió el resultado. Todo del juego era generado por los pupilos de Rogério, que no dejaban al rival crecer en el partido.

¡Cuando el Flumimense consiguió responder, ya en los instantes finales del primer tiempo, se encontró con unas sensacionales atajadas de Renan Ribeiro! Con reflejo, elasticidad y mucha técnica, el ’30’ contuvo las oportunidades del adversario impidiendo que los cariocas dejaran todo igual en el marcador antes del descanso. El reconocimiento vino de la torcida, que ovacionó al futbolista desde las gradas.

En la vuelta al segundo tiempo, los visitantes consiguieron dejar todo igual a los seis minutos: Wendel anotó para el rival. En busca de un resultado positivo, el Tricolor intentó retomar el control del duelo, pero no logró superar a la defensa. A los 25 minutos, Rogério movió el equipo y dio entrada a Lucas Fernandes en lugar de Cueva. Sin miedo a arriesgar, el ’29’ entró en el juego y creó buenas acciones ofensivas. Tres disparos de Lucas Fernandes asustaron a los cariocas, levantando a los aficionados en las gradas. A pesar de insistir, llegaba el final. El São Paulo noconsiguió marcar nuevamente para retomar el camino de la victoria: 1 a 1.

En el próximo fin de semana, después de enfrentar al Fluminense este domingo, el equipo brasileño se batirá ante otro carioca, visitando al Flamengo, en Río de Janeiro.


Original: Érico Leonan / saopaulofc.net

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.