Josué se reencuentra con el Tricolor en Bradenton

Embajador del Wolfsburg alemán, que disputará la Florida Cup, el volante aprovechó para quitarse la nostalgia que sentía por el São Paulo

El Tricolor recibió una visita ilustre durante las actividades de este sábado, en los Estados Unidos: El volante Josué, multicampeón con el club, aprovechó para matar la nostalgia que sentía por el São Paulo y los amigos que hizo durante su paso victorioso por el equipo paulista. Embajador del Wolfsburg de Alemania, que también compite en la Florida Cup, el centrocampista también aprovechó la oportunidad para desear suerte al nuevo entrenador.
 
 “Es muy agradable poder reunirse de nuevo con las personas que tanto admiro como Rogério Ceni y Lugano. Son grandes amigos con los cuáles he vivido momentos especiales como el Mundial de Clubes de 2005. Aprovecho la oportunidad para desear buena suerte a Rogério en esta nueva etapa de su carrera y reafirmar mi apoyo hacia él y hacia el club”, declaró.

Rubens Chiri / saopaulofc.net

Durante su carrera en el Tricolor, Josué estaba presente en momentos históricos. El volante defendió y reforzó al São Paulo en las conquistas del Campeonato Paulista (2005), la Copa Libertadores (2005), el Mundial de Clubes de la FIFA (2005) y el Campeonato Brasileño (2006 y 2007).

Rubens Chiri / saopaulofc.net

Además de reecontrarse el ex portero y el defensa uruguayo, el centrocampista también tuvo la oportunidad de hablar con los miembros del comité técnico y presenciar la preparación del São Paulo, que trabaja para debutar en la Florida Cup y el Campeonato Paulista.

El torneo Florida Cup 2017, cuenta con equipos de cinco países en formato de eliminatoria directa, y será el primer compromiso del ex portero al mando del equipo. De acuerdo con las reglas de la competencia, sólo los ganadores pueden avanzar hasta llegar a disputar la final.

El campeonato se jugará entre el 15 y el 21 de Enero, y el São Paulo hará su debut el día 19: Ya clasificado para las semifinales, el equipo se enfrentará al vencedor del River Plate (ARG) — Millonarios (COL), que jugarán entre sí en los cuartos de final. En el otro lado de la llave, del duelo Vasco da Gama — Barcelona (ECU) saldrá el rival que se medirá al Corinthians en la otra semifinal.

Texto original: Erico Leonan / saopaulofc.net

Like what you read? Give São Paulo FC a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.