La dupla regresa para reencontrarse con su víctima de la primera vuelta
Marcinho y Lucas Pratto, que cumplieron suspensión, fueron decisivos en el clásico contra el Palmeiras (2 x 0)

Para encarar al Palmeiras el próximo fin de semana, fuera de casa, el Tricolor contará con los retornos en el sistema ofensivo: Marcinho y Lucas Pratto, que cumplieron sanción ante el Avaí (1 x 1), están nuevamente a disposición del técnico Dorival Júnior.
En la primera vuelta de la competición nacional, en el Morumbi, el dúo fue decisivo y comandó la victoria sanpaulina por 2 a 0 en el Choque-Rey. Para vencer al rival, el São Paulo sacudió las redes en el segundo tiempo: A los 17 minutos, Pratto y Marcinho entraron en acción y brillaron. El argentino aprovechó una gran asistencia del ’39’ para abrir el marcador: 1 a 0. Después, el ’14’ asistió a Luiz Araújo para que cerrara el marcador en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo y garantizara el triunfo sanpaulino. Ahora, de vuelta, Marcinho busca una oportunidad en el equipo para reeditar la alianza con el goleador argentino.
“Dorival va a definir el equipo durante la semana, pero estoy preparado. Siempre busco a Pratto en el campo, porque sé que si la pelota le llega, haremos goles. Y espero que nuestra asociación funcione de nuevo. Un siempre busca al otro, y quizá pueda darle otra asistencia en el clásico”, afirmó Marcinho.
Ante el Palmeiras, el São Paulo necesita un resultado positivo para subir en la clasificación y consecuentemente distanciarse de las últimas posiciones. “Será un duelo difícil, pero tenemos condiciones para hacer un gran partido así como fue en la primera vuelta. Necesitamos puntuar en el clásico, y si es con una victoria mejor aún”, añadió el ’39’, que está listo para luchar por un lugar entre los titulares.
“Estoy con muchas ganas de jugar de nuevo, y al ser un clásico, la motivación es aún mayor. La gente sabe de la importancia de este partido. Hemos trabajado para buscar un resultado positivo, y vamos a mejorar día a día para fortalecer al equipo”, finalizó.
Original: Érico Leonan / saopaulofc.net

