“Me enamoré del São Paulo”

En casa del Tricolor, Cueva quiere retribuir el cariño recebido en el club

Rubens Chiri / saopaulofc.net

El ‘10’ tricolor es una de las armas más importantes del técnico Rogério Ceni, el centrocampista Cueva se siente como en casa en el club y está motivado para encarar el debut en el Campeonato Brasileño. El peruano dio una conferencia de prensa el lunes (8) y habló sobre su identidad con el São Paulo, que le dará más fuerza si cabe para luchar por los títulos en la segunda parte de la temporada.

“Como profesional, siempre trabajo para conquistar títulos. Me contrató un gran club, el São Paulo, quien confía en el grupo. ¿Cómo pagarlo? Ganando un título. Me enamoré del Sao Paulo, porque me siento como en casa. Cuando uno se siente como en casa, hay que dar lo mejor para la familia. Y quiero dar lo mejor por esta familia que es el São Paulo. Quiero ser campeón con el São Paulo,” dijo.

El número 10 también comentó sobre el Campeonato Brasileño.

“Siempre dije que es una liga de alto nivel. No sólo lo digo yo, el mundo entero ve el Campeonato Brasileño. Hay grandes jugadores. No suelo hablar de suerte, nos basamos en el trabajado, somos como una familia. Tenemos metas. Vamos a mil por hora para estar en las mejores condiciones, como nos pide Rogério”, finalizó.

Original: Érico Leonan / saopaulofc.net

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.