Thomaz y su decisivo debut como titular: ¡Gol y asistencia!

El mediapunta fue uno de los más destacados en la goleada sobre el Linense por 5–0 el sábado (8), en el Morumbi

Rubens Chiri / saopaulofc.net

El recién llegado al grupo que entrena el mítico guardameta Rogério Ceni no pudo debutar con mejor pie como titular en el Paulista. Actuación estelar la del número 19, donde su labor fue simplemente demoledora: Doblegar al Linense en la vuelta de cuartos de final de la citada competición. Dicho y hecho. Gol y asistencia a su compañero Gilberto para que el marcador acabara con un contundente 5–0.

En las palabras propias del futbolista de São Paulo se veía reflejada la alegría por el trabajo bien hecho: “No esperaba un resultado así con gol y asistencia. Ha sido un sueño para mí, estoy muy feliz. Doy las gracias a mis compañeros de equipo, quienes me recibieron muy bien y me hicieron sentir cómodo aquí.”.

Destacado del Jorge Wilstermann de Bolivia, en la Copa Libertadores de este año, Thomaz debutó en el Tricolor justamente ante el equipo de Lins, el pasado fin de semana, en el primer juego de los cuartos de final del estatal: 2 a 0. Cada vez más adaptado al nuevo club, el armador ha aprovechado todas las actividades en el CT de Barra Funda para llegar en la mejor forma posible.

Thomaz destacaba, al finalizar el encuentro, que todo lo entrenado durante la semana había salido reflejado en el terreno de juego: “Rogério pidió que intercambiara la posición con Luiz Araújo durante el partido para confundir las marcas”. “Hemos aprendido a disfrutar de los espacios”.

De cara a las semifinales del Campeonato Paulista, el boliviano se muestra muy optimista y lo afronta con la máxima ilusión posible: “Tendremos partidos difíciles por delante, pero estamos evolucionando mucho. Vamos con mucha moral de cara a la siguiente ronda, afirmó el futbolista que comenzó su carrera en el fútbol social del club, al igual que Juan, Kaká y Julio Baptista.”


Original: Érico Leonan/ saopaulofc.net