Cómo compartir la pantalla de tu teléfono en Windows 10

La aplicación "Conectar" de Windows 10 permite mostrar la pantalla de un teléfono en tu computador.

Patricio Contreras
Sala de herramientas
1 min readJun 8, 2020

--

Para que funcione, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red wifi. He usado este recurso en Zoom para mostrar a mis estudiantes distintas aplicaciones en mi teléfono.

En mi canal de Youtube subo tutoriales todas las semanas. Suscríbete.

En mi boletín Sala de herramientas comparto ideas, recursos y tutoriales para profesores de periodismo en cuarentena.

Si quieres apoyar mi trabajo me puedes comprar un café (o una 🍕). Si estás en Chile puedes donar desde $1.000 en mi cuenta de Reveniu. ¡Todo aporte es bienvenido!

Estoy en Twitter | Instagram | Linkedin

--

--

Patricio Contreras
Sala de herramientas

Acá en Medium escribo sobre boletines y periodismo emprendedor. Además, subo tutoriales de herramientas digitales. Enlaces: https://linktr.ee/pfcontrerasv