Cómo usar Google Classroom

Crea un aula virtual para tus estudiantes.

Patricio Contreras
Sala de herramientas
1 min readApr 24, 2020

--

En este tutorial explico los pasos básicos para poder crear una clase en Google Classroom. Esta plataforma te permitirá generar clases, incorporar estudiantes y otros profesores, compartir documentos, presentaciones y videos, además de definir actividades, ejercicios y evaluaciones.

En mi canal de Youtube subo tutoriales todas las semanas. Suscríbete.

En mi boletín Sala de herramientas comparto ideas, recursos y tutoriales para profesores de periodismo en cuarentena.

Si quieres apoyar mi trabajo me puedes comprar un café (o una 🍕). Si estás en Chile puedes donar desde $1.000 en mi cuenta de Reveniu. ¡Todo aporte es bienvenido!

Estoy en Twitter | Instagram | Linkedin

--

--

Patricio Contreras
Sala de herramientas

Acá en Medium escribo sobre boletines y periodismo emprendedor. Además, subo tutoriales de herramientas digitales. Enlaces: https://linktr.ee/pfcontrerasv