Cómo usar Google Tasks con Gmail y Calendar | Junio 2020

Para hacer listas de pendientes y monitorear tu trabajo.

Patricio Contreras
Sala de herramientas
1 min readJun 30, 2020

--

Google Tasks (“Tareas”) es una herramienta para poder generar listas de tareas y pendientes. En este video explico cómo integrar esta aplicación con el calendario de Google y con Gmail.

En mi canal de Youtube subo tutoriales todas las semanas. Suscríbete.

En mi mini boletín Sala de herramientas comparto ideas, recursos y tutoriales para profesores de periodismo en cuarentena. Sale todos los viernes.

Si quieres apoyar mi trabajo me puedes comprar un café (o una 🍕). Si estás en Chile puedes donar desde $1.000 en mi cuenta de Reveniu. ¡Todo aporte es bienvenido!

Estoy en Twitter | Instagram | Linkedin

--

--

Patricio Contreras
Sala de herramientas

Acá en Medium escribo sobre boletines y periodismo emprendedor. Además, subo tutoriales de herramientas digitales. Enlaces: https://linktr.ee/pfcontrerasv